in , , ,

Revela Marvel las nuevas adaptaciones para la Fase 5 del MCU

Durante el evento de la Comic-Con de San Diego 2022, Marvel Studio reveló sus nuevos proyectos de animación, nuevas adaptaciones y series para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Fue en la presentación del Hall H que Kevin Feige, el presidente del estudio, ha revelado todo el contenido que tendremos para la nueva etapa de las adaptaciones de comics.

Feige aclaró que la fase 4 concluirá con “Black Panther: Wakanda Forever” que se estrenará en cine el próximo noviembre; por lo que la Fase 5 será a partir del 2023.

TRÁILER BLACK WAKANDA FOREVER

De manera oficial se presenta la segunda parte de Black Panther, así como el elenco que le dará vida a Wakanda; entre ellos la aparición del actor mexicano Tenoch Huerta.

Aunque también presenta escenas de la primera película, se confirmó la existencia de Atlantis, donde Huerta tiene el papel de Namor, antagonista de la entrega.

Al mismo tiempo, rinde homenaje al líder T’Challa, aunque no se ha confirmado que pasará con el personaje de Chadwick Boseman, quien falleció hace poco menos de dos años tras una larga lucha contra el cáncer colorrectal que le fue detectado en 2016.

TRAILER SHE HULK

También se reveló la nueva serie de “She-Hulk: Attorney at Law” directamente para Disney+.

El adelanto revela como Jessica Walters tendrá un duro en compañía de Bruce Banner, mientras intenta mantener su vida de abogada y figura pública.

Se adelantó que la serie tendrá mucho humor que rompe la “cuarta pared”, así como la grata sorpresa de la aparición de Daredevil.

FASE 5: ¿QUÉ VEREMOS?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | 17 de febrero 2023

El artista Andy Park reveló el primer póster oficial para la tercera entrega de “Ant-Man”, donde vemos a Cassie Lang con su traje de combate.

Secret Invasion (Disney+) | primavera 2023

Será la primera serie para Disney+ para la Fase 5, trayendo de vuelta a Samuel L. Jackson como Nick Fury; así como Emilia Clark en un papel desconocido.

Guardians of the Galaxy Volume 3 | 5 de mayo de 2023

La tercera parte de “Guardianes de la Galaxia” será la última vez que veamos al equipo. Entre los pocos detalles que dieron es que Will Puter será Adam Warlock y James Gunn confirmó que Chukwudi Iwuji será High Evolutionary.

Echo (Disney+) | verano 2023

Una serie en solitario de “Echo” confirmó poco después del estreno de “Hawkeye”, se espera el regreso de Vincent D’Onofrio, así como que hay rumores que Daredevil tenga una participación importante.

Loki Temporada 2 (Disney+) | verano 2023

Uno de los villanos más carismáticos del MCU y con la escena postcréditos de la primera temporada, Loki volverá con una segunda temporada, siendo la primera serie de Marvel Studio en tener más de una temporada, Owen Wilson regresará como Morbius para continuar con la trama de la muerte de He Who Remains.

The Marvels | 28 de julio de 2023

Volveremos a ver a la Capitana Marvel, Carol Danvers, por segunda ocasión junto a Maria Rambeau y Kamala Khan, continuando con los hechos al final de “Ms. Marvel”.

$!Anuncia Marvel Fase 5 del MCU, estas son las nuevas adaptaciones

Blade | 3 de noviembre de 2023

Blade formaría parte de MCU dando la bienvenida a Mahershala Ali, de acuerdo con la escena postcréditos de “Eternals”.

Ironheart (Disney+) | otoño de 2023

Tras supuestas filtraciones de “Ironheart”, se confirmó que el personaje tendrá una participación de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Agatha: Coven of Chaos (Disney+) | invierno 2023

Tras el estreno de “WandaVision”, la bruja milenaria Agatha Hakrness protagonizará su propia serie en solitario.

Daredevil: Born Again (Disney+) | primavera 2024

Esta nueva serie contará con 18 episodios, por lo que aún queda mucho tiempo por delante para la llegada de esta nueva temporada de ‘Daredevil’. Se confirma el regreso de Charlie Cox como protagonista, pues de nuevo interpretará a Matt Murdock, el diablo de Hell’s Kitchen.

Captain America: New World Order | 3 de mayo de 2024

Anthonie Mackie estará protagonizando una cuarta película del Capitán América.

Thunderbolts | 26 de julio de 2024

Thenderbolts será una realidad después de que se filtraran mucha información como las marcas registradas, al igual que se cree que tendrá a personajes como Zeemo, Yelena, U.S. Agent, Ghost, Abomination entre otros villanos del MCU.

¿FASE 6?

Fantastic Four | 8 de noviembre de 2024

Kevin Feige, director del Universo Cinematográfico de Marvel reveló que la película de ‘Fantastic Four’ será la encargada de arrancar con la fase 6.

Como hemos visto en Doctor Strange en el Multiverso de Locura, Reed Richards interpretado por John Krasinski podría ser parte de los Cuatro Fantasticos, mismo que no se ha confirmado.

Avengers: The Kang Dynasty | 2 de mayo de 2025

Dos nuevas cintas de Los Vengadores ya tienen fecha, la primera de ellas Avengers: The Kang Dynasty para mayo de 2025.

Avengers: Secret Wars | 7 de noviembre de 2025

Mientras que la segunda entrega será Avengers: Secret Wars para noviembre.

Siendo la primera vez que dos películas de Los Vengadores se estrenen en un mismo año, con seis meses de diferencia.

Siendo esta adaptación del comic “Secret Wars” donde versiones de universos distintos de los héroes tiene que combatir entre sí debido a Beyonder.

Marvel confirmó que lo que hemos visto desde la Fase 4 del MCU será conocida como “Multiverse Saga”, tal como ocurrió con las primeras tres fases conocida como “Infinity Saga”

Y tú, ¿qué película esperas?

Written by Redacción

La pesadilla de la exgolfista Paige Spiranac tras ser nombrada ‘La mujer más sexy del mundo’

Revelan que Elon Musk tuvo un romance con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin