Luego de un breve “disturbio” en el Westminster Hall, un hombre fue arrestado por la policía luego de lanzarse hacia el féretro de la fallecida monarca, la reina Isabel II.
Según testigos, la Policía Metropolitana se apresuró a detener al sujeto, quien estaba formado en la extensa línea de personas que buscan darle el último adiós a la reina.
Asimismo, aseveraron que el sujeto corrió hacia los escalones donde se encontraba el ataúd, tocándolo.
#CoffinWatch #lyinginstate #QueenElizabeth
DISTURBANCE AT WESTMINSTER HALL
A Man Has Been Arrested Following An Attempt To Grab The Queen's Coffin At #WestminsterHall Where She Is #lyinginstate . pic.twitter.com/H90HJSMn4a— TONYINBHAM (@TT0121) September 16, 2022
El medio The Guardian aseveró que el hombre salió disparado desde la fila, sin embargo, los agentes pudieron detenerlo a tiempo, antes de que se desatara algún distrubio mayor.
Con ello, el hombre fue arrestado “por un delito en virtud de la Ley de Orden Público” y, actualmente, se encontraba bajo custodia.
Los reportes de diversos medios británicos indican que el incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando decenas de dolientes se encontraban haciendo fila por más de 12 horas.
Comentarios