Parece que para los fanáticos de RBD será un regreso agridulce, no sólo por la falta de lugares para ser visitados por la agrupación sino porque en minutos se agotaron los boletos de la preventa, según reportaron en redes sociales.
Y aunque la venta a público general será mañana en el sitio Ticketmaster una vez más las experiencias de compra no fueron positivas para todos los fans, quienes reportaban que la fila virtual los saca y otros simplemente ya no podían acceder.
En medio de ese caos desde su sitio oficial y por correo electrónico la agrupación agregó 6 fechas nuevas, pero sólo una de ellas corresponde a México.
Basura!!! #Ticketmaster eso es lo que eres! Una maldita basura!!!! Ni un pinche boleto alcance!!!! Te odio!!! 😡🤬 #RBD #SoyRebeldeTour #RBD2023 pic.twitter.com/B4kkYiXb1I
— Sergio Lopez (@Dj_serch) January 25, 2023
¿FELICIDAD?
En un principio se señaló que sólo ofrecerían tres fechas en tierras aztecas, las cuales estaban programadas para el 24 y 26 de noviembre, en Monterrey y Guadalajara respectivamente, y una más el 1 de diciembre en la CDMX; sin embargo, el alboroto que los “Rebeldes” han causado, provocó que abrieran una nueva fecha para sus fans mexicanos.
De acuerdo con la página oficial de OCESA, la banda ofrecerá un segundo concierto en el Foro Sol el próximo 30 de noviembre, lo que ha hecho crecer la esperanza de sus seguidores de poder ser parte de este momento histórico en la música.
La preventa para obtener los accesos de este y los otros tres shows iniciará el día de mañana, mientras que los accesos al público general saldrán a la venta un día después. (Con información de El Universal)
Comentarios