in ,

Alfredo Olivas desmiente rumores de secuestro

Después de que se reportara que presuntamente Alfredo Olivas había sido privado de su libertad, el cantante ha utilizado sus redes sociales para negar estos hechos.

A través de estas plataformas, el intérprete del regional mexicano aseguró que se encontraba bien y que en un par de minutos daría más detalles.

 

1649979

 

“Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”, escribió a través de sus historias en Instagram.

Sin embargo, minutos después Olivas borró la publicación y subió otra en la que se le observa aún en cama bajo el texto:

“Qué está pasando doctor!!”.

 

1649989

 

Los primeros informes, mencionaban que fue al circular a la altura de Concha del Oro, cuando presuntamente cinco elementos del staff fueron interceptados por un comando armado.

Fue luego de despojarlos del vehículo en el que viajaban, así como de sus pertenencias, cuando fueron puestos en el libertad, y según trascendió, autoridades coahuilenses fueron quienes los apoyaron.

Alex Jiménez, coordinador de medios de Alfredito, declaró para Sale el Sol.

“Dijo que no le pasó nada, que está bien, que estaba dormido en su casa”, detalló el periodista Gustavo Adolfo Infante en ducho programa, sin embargo, mencionó que Jiménez desconoce si el cantante o su equipo de trabajo sufrió algún asalto.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Samuel García le regaló una camioneta Tesla a Mariana Rodríguez por el 14 de febrero

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian bebé; es el sexto del cantante