in , , , ,

Asegura exjugador de Texans que los juegos de la NFL están arreglados

A poco menos de dos semanas para el Super Bowl, el partido más importante de la temporada de la NFL, el ex corredor de los Texans de Houston, Arian Foster, declaró en un podcast de Estados Unidos que los partidos están amañanados y que los equipos siguen un “guión”, como si se tratara de un evento como la WWE.

Foster acudió al podcast Macrodosing de Barstool Sports, y aseguró que él era consciente de cuándo debía lesionarse, cuándo debía anotar más de una vez, entre otras cosas.

“Yo estaba muy comprometido con la causa, practicaba y me aprendía el guión de memoria con todo lo que debía hacer como jugador y todos como equipo. Es como la WWE, sabes que hay un guión, una trama a seguir, pero montas todo un espectáculo” confesó Foster, líder histórico en yardas y touchdowns de carrera con los Texans.

Sus comentarios generaron controversia en redes sociales, pero no fueron tomados enserio por la mayoría de los aficionados. Sin embargo, las polémicas generadas durante la final de conferencia entre Kansas City y Cincinnati provocaron que otro grupo de aficionados considere que podría ser cierto.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Grupo México va por Banamex

Se complica reubicación de viviendas tras cambios en Tren Maya