Tras escuchar ruidos que provenían desde la parte más alta de la casa, una familia se llevó un terrible susto al investigar, pues descubrieron a dos enormes pitones enredadas entre sí.
De acuerdo a la familia protagonista del hecho, al indagar sobre el ruido encontraron un hoyo en el techo del que se asomaban una cola de serpiente.
Ante el hallazgo, la familia prefirió recurrir a las autoridades para que se hicieran cargo del reptil, sin embargo, no estaban preparados para lo que estaba por venir.
Por medio de la cuenta en TikTok de @baju_skoda, es que se difundió el aterrador y también peligroso momento en el que el personal de seguridad intenta capturar al reptil, momento en que el techo se rompe revelando que no sólo era una serpiente sino dos y de enormes tamaños.
Por fortuna el personal de rescate consiguió capturar y resguardar a los dos ejemplares de pitón que medían cerca de 7 metros de largo cada uno.
El video difundido en redes ha causado gran impacto entre el público, consiguiendo en poco tiempo millones de reproducciones.
FUCK NO! pic.twitter.com/7wVXH4tBeD
— pretty irl ✨ (@ashleytapreee) February 13, 2023
Comentarios