Sin filas molestas y de la mano de la inteligencia artificial, las cadenas de OXXO presentan su nuevo formato “Grab & Go”, en Monterrey, Nuevo León, que consiste de un sistema completamente digital, siendo la primera en su tipo en América Latina.
Con esta nueva experiencia similar a las Amazon Go, los clientes podrán ingresar a la tienda por medio de un código QR, tomar los productos que necesitan, y el cobro se realizará de forma automática al dejar el establecimiento.
Al finalizar la compra, el ticket será enviado al teléfono celular del cliente, por medio de una aplicación.
La sucursal está localizada en el TEC de Monterrey, y promete “refrendar el compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción de los clientes a través de un mejoramiento en la experiencia de compra”, según Ricardo Leyva, director de Transformación y Planeación Estratégica de la empresa.
Ya que es una tienda que funciona al 100 por ciento en digital, no habrá necesidad de filas ni fricciones, pues sólo consta en registrar el código, tomar los productos y dejar la sucursal. Cabe reiterar que en el recinto hay cámaras apropiadas que identificarán los productos que tomas.
Esto es lo que necesitas hacer para comprar en las tiendas OXXO Grab & Go:
➔ Descargar e instalar la app OXXO SMART TEC GRAB & GO
➔ Registrar sus datos
➔ Agregar una tarjeta de crédito o débito; se generará un código QR
➔ Escanear el código QR al ingresar a la tienda
FEMSA recalcó que los datos de registro quedarán guardados en la app, por lo cual, para futuras visitas, al entrar a la tienda solo se deberá escanear el código QR.
Comentarios