in , , ,

Alianza Ciudadana se prepara para arrasar en el Congreso

Como parte de los procesos internos del Revolucionario Institucional, este sábado se llevó a cabo el pre registro de aspirantes a las candidaturas de las diputaciones locales para contender el próximo 4 de junio por un espacio en el Congreso del Estado de Coahuila y que formarán parte de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI-PAN-PRD.

Ante la comisión de Procesos Internos del PRI Coahuila, presentaron su papelería correspondiente Jesús María Montemayor, para representar al distrito 3; María Guadalupe Oyervides por el 4; Raúl Onofre Contreras por el 7; Olivia Martínez Leyva por el distrito 11 y Héctor Hugo Dávila por el 10.

Por el distrito 12 presentó su registro Edna Dávalos; mientras que Luz Elena Morales Núñez por el 13; María Bárbara Cepeda por el 14 y Álvaro Moreira por el 16.

Así mismo estuvieron presentes como invitados especiales y aspirantes a la candidatura por parte de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Beatriz Eugenia Fraustro Dávila por Saltillo y Guillermo Ruiz Guerra por Piedras Negras.

El presidente de la comisión, Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que este domingo serán publicados los resultados que acrediten el registro de las y los aspirantes del tricolor.

Written by Redacción

Por séptimo trimestre consecutivo, Coahuila lidera el empleo formal en México: Riquelme

Alcalde de Torreón recibe en la meta a participantes del Maratón Internacional Lala