in , , ,

Karol G se alejará de los escenarios temporalmente

Después de su ruptura con el cantante Anuel AA, la colombiana Karol G se enfocó en su música y en recorrer distintas ciudades de Latinoamérica con el tour “Bichota Reloaded”, además recientemente estrenó el álbum “Mañana será bonito”, con el que robó las miradas por su colaboración con Shakira, sin embargo, los “éxitos “se acabarían momentáneamente para la Bichota puesto que anunció su retiro de los escenarios.

La decisión fue difícil para la famosa debido a que con su alejamiento estaría buscando crecer aún más como artista y retomar sus estudios.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”, contó la intérprete de “TQG” a radio EXA.

Karol reveló que durante sus presentaciones del año pasado, estuvo haciendo música, lo que la impulsó a aprender la elaboración de una canción desde ceros. “Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, agregó.

La famosa se dio cuenta de que tenía talentos que no había descubierto, por lo que quiere desarrollarlos para poder ofrecer mejores éxitos a su público.

A pesar de que la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, Karol también adelantó que el próximo álbum será más experimental dado que viajará a distintas regiones para grabar sus canciones: “Estoy emocionada”, concluyó.

En las redes sociales, sus fans han especulado sobre su vida amorosa, ya que se rumorea que tiene una relación con el cantante Feid.

Los usuarios manifiestan que Karol le ha dedicado versos y canciones a este cantante en su nuevo álbum; como por ejemplo, “Tus gafitas”.

Esta canción señala características muy similares a las que maneja el compositor colombiano en sus atuendos. Un símbolo para él son sus gafas verdes, las cuales Karol ha estado utilizando para promocionar su nuevo sencillo, causando las dudas si en verdad existe una relación oculta entre estos dos artistas colombianos.

Written by Redacción

Estas son las 5 zonas residenciales más exclusivas de México

Tania Rincón acusa a jugador de la NFL de acoso