in , , ,

Paola Rojas sube la temperatura con sensual bikini

Su trayectoria le ha valido un cariño muy grande por parte de los espectadores que no dejan de pedirle que regrese a las mañanas de Televisa. Además, su belleza y su sentido de la moda al lucir los más variados looks, la han convertido en una de las figuras públicas que impone tendencias en cada temporada. Sus outfits son furor en las plataformas digitales.

El posteo de Paola Rojas en Instagram

La conductora siempre ha sabido cómo enamorar a su público y no solo lo ha conseguido con su particular carisma. Paola Rojas apela a su hermosura y elegancia para despertar pasiones y llevarse miles de likes en cada publicación que realiza en sus redes sociales en donde siempre logra lo que se propone.

En las últimas horas, utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías y un video que revolucionó las redes y elevó la temperatura de las pantallas. Con el sol apenas visible en el horizonte y sobre el mar, Paola Rojas presume su figura con una entallada bikini.

En cuestión de minutos, su posteo reunió más de 30 mil likes y comentarios como “Eres una Diosa”, “Hermosísima”, “Guapa”, “Impresionante”, “Regresa al noticiero de las mañanas”, “Gracias por engrandecer mi Acapulco”, “Preciosa mujer” e “Irradias más luz que el sol”, entre otros. Sin lugar a dudas, al mar le sienta bien Paola Rojas.

Written by Redacción

‘Lluvia de gusanos’ aterra en China

Piden extremar precauciones al visitar el Cañón de Fernández