in , ,

Diego Cocca manda mensaje a los no convocados: ‘Todos tendrán su oportunidad en la Selección’

Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, mandó un mensaje a jugadores como Eduardo “Chofis” López y Víctor “Pocho” Guzmán, que han tenido actuaciones destacadas con sus clubes y no fueron considerados por el Tricolor.

“Vuelvo a repetir lo que pienso y siento. Los sistemas me lo dan los jugadores, Atlas ya pasó, Tigres ya pasó y ahora es la Selección. La ventaja es que ahora puedo elegir y quiero a los mejores.

“Tengo 34 jugadores y son los mejores, quiero tener más, todos los que destacan en el futbol mexicano tendrán su oportunidad en la Selección. Es un mensaje para todos, tienen las puertas abiertas a la Selección”, comentó Diego Cocca, tras su primer entrenamiento con la Tricolor.

La primera lista de Diego sorprendió por la ausencia de jugadores como Guzmán y o la “Chofis”, debido a que se encuentran en buen momento con su equipo.

“A todos nos va a servir, darle un mensaje de motivación a todos los jugadores que puedan ser elegibles. Vamos a ir a los partidos, entrenamientos, hablar con directivos y los dueños.

“Que hayan sentido ese ambiente, marca la pauta de lo que queremos hacer. Es la primera, faltan un montón, pueden ser tres años y medio si es posible”, agregó Cocca.

Entrenadores como Guillermo Almada, de Pachuca, y Veljko Paunovic, de Chivas, defendieron a sus jugadores y cuestionaron la ausencia en la convocatoria, después de la jornada 10 ambos anotaron gol con sus respectivos clubes.

Con información de ESPN

Written by Redacción

Chayanne, el famoso más consentido en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Avril Lavigne confirma romance con Tyga ¡Los cachan besándose!