in , , , ,

Critican a Mariana Rodríguez tras revelar ‘lujosa’ habitación de Mariel

Mientras Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, esperan la llegada de su primer bebé, la empresaria e influencer mexicana se ha dedicado a compartir en sus redes sociales el avance de su embarazo.

Desde el anuncio, la reacción del emecista, y la ropa o accesorios que le compran a “Mariel”, todo se ha publicado en Instagram, donde Mariana comparte reels, fotografías y videos.

Esta vez, se viralizó una multimedia donde revelan cómo lucirá la habitación de la pequeña, siendo un lugar en total orden, con lujosos productos y las decenas de artefactos que ya esperan a la menor.

Pese a la felicidad de García y Rodríguez, usuarios señalan que esta muestra de “riquezas” puede llegar a ser imprudente.

“Mucha gente carece de lo más básico. Lo mejor es que sus lujos los guarden sólo para ustedes”, agregan. “Imagínate lo que sienten todas las mamás que no tienen estas oportunidades”.

Otros, se apresuran a señalar el DIF Capullos, donde Rodríguez Cantú se involucra constantemente, y que el dinero gastado “hubieran ayudado a construir más casas”.

Cabe reiterar que todos los productos mostrados llevan su crédito en la descripción de la publicación, y usuarios intuyen que es una “interesante estrategia de publicidad”.

“Se gasta bien el presupuesto de egresos en Monterrey”, apuntan. Por otro lado, algunas madres de familia incluso lamentan que la influencer no tiene “la más remota idea de la maternidad”, pues la habitación incluye decenas de artefactos que, según las expertas, no son aptos para los bebés recién nacidos.

“Seguro dormirá con ustedes, lo digo por experiencia”, señala una de ellas, refiriéndose a la cama que se muestra en el video.

“Qué bonito y qué alejado de la realidad de la mayoría de la vida de los mexicanos”, reiteran usuarios, además de llamar el acto como una “presunción”.

No obstante, también se llenó el muro de comentarios positivos, pues los seguidores más fieles de Rodríguez Cantú claman que “no es culpa de ella ni de nadie crecer en las circunstancias y oportunidades que a cada quien nos toca”, además, reiteran que “cada quien le da a sus hijos lo mejor”.

Y tú, ¿qué opinas?

Written by Redacción

Índice

Casa Blanca lamenta la muerte de los dos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas