in , ,

Nació Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

Alrededor de las 03:52 horas de este viernes 10 de marzo nació Mariel García Rodríguez, hija del gobernador Samuel García y de su esposa Mariana Rodríguez.

Poco después del nacimiento el mandatario estatal compartió en su Instagram la primera foto de la bebé.

Previamente, en la misma red social, García escribió: “Nadie se duerma! Ya va a nacer la princesa del nuevo Nuevo León”.

A pesar de que Rodríguez entró en labor de parto durante la madrugada, el gobernador se mantuvo activo en redes sociales compartiendo videos y fotos.

Rodríguez ingresó la tarde-noche del jueves 9 de marzo al hospital Zambrano Helion porque ya presentaba contracciones y una dilatación de 3 centímetros.

Antes, se había comunicado con su ginecólogo Manuel García, quien le recomendó dirigirse al nosocomio.

Después de las 21:00 horas, empezó a compartir historias en Instagram dando cuenta de los avances.

Tanto el gobernador como Rodríguez mantuvieron a sus seguidores en redes sociales al tanto de cómo evolucionaba Rodríguez en su trabajo de parto.

El gobernador era el hombre más orgulloso y feliz de Nuevo León.

Después de las 04:00 horas, García compartió fotos de ambos junto a su primogénita, otra en la que él aparece muy emocionado viendo a la bebé y un video en el que Mariel es trasladada al área de cuneros.

Las felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar y antes de las 05:00 horas ya tenían miles de “me gusta” y otros tantos comentarios.

Familia y amigos ya conocieron a la niña más esperada.

“Todos en desvelo, ¡hasta los haters!”, escribió el mandatario que constantemente estuvo compartiendo imágenes de Mariel.

Written by Redacción

¿Qué es la 4T?

Más guarderías del IMSS y ampliar horarios de atención exhorta diputada Olivia Martínez