in , , ,

Se avivan rumores de noviazgo entre Karol G y Feid tras invitación a concierto

Hechos son palabras, dicen algunos, y lo que ha ocurrido este fin de semana con Karol G hace creer que los rumores son ciertos y la “Bichota” habría confirmado su relación con al artista del género urbano, Feid, con quien desde hace algunos meses se le viene relacionando sentimentalmente.

Y es que durante el concierto $trip Love Tour, de este viernes, 10 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, Karol G sorprendió a sus más de 30 mil fans al anunciar que tendría algunos invitados sorpresas, entre los que destacaron Sean Paul, Bad Gyal y Feid, precisamente.

Como estaba prometido y en un claro guiño a los rumores, la euforia se desató cuando sí apareció Feid en el escenario, para interpretar junto a ella su tema Friki.

Ambos colombianos desataron la locura de los más de 35 mil fans reunidos para disfrutar del show, ya que tanto Karol G como Feid bailaron muy sensualmente, lo que hizo que el público se desbordara en emociones, y se intensificara el rumor de que los artistas de reguetón están en una relación.

@ruthroja #puertorico🇵🇷 #fans #karolg #ferxxo #feid ♬ TQG – KAROL G & Shakira

El momento trascendió más allá del concierto y quedó registrado en las cámaras de sus fans, quienes han subido los videos a las redes sociales y ahí se han vuelto bastante virales.

Written by Redacción

‘No veas Hoy porque te divorcias’, la broma del ‘Capi’ Pérez

Los Premios Oscar 2023, del perdón y la diversidad