in , , ,

Señalan farsa tras pastelazo de Rey Grupero a Gustavo Adolfo Infante

El youtuber Rey Grupero le jugó una broma pesada a Gustavo Adolfo Infante, quien lo había invitado a su programa en YouTube para que comentara sobre su participación en la Casa de los Famosos, misma que declinó.

A través de sus historias de Instagram, el Rey Grupero mostró el momento en que entró hasta el estudio donde Gustavo Adolfo grababa su programa y le dio un pastelazo en la cara durante la transmisión. Los hechos quedaron grabados y se han difundido a través de redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante visiblemente sorprendido le cuestiona: “¿qué te pasa imbécil?”, mientras el Rey Grupero sale de la oficina donde el periodista hacia su trasmisión y éste intenta quitarse la espuma de la cara.

Aunque parecía ser una broma espontánea, los usuarios de redes sociales notaron algunos detalles que les hicieron pensar que el ataque del Rey Grupero estaba planeado.

El enojo del periodista inició desde la mañana, cuando a través de un video en su cuenta de Facebook criticó al youtuber por declinar su invitación al programa porque supuestamente tenía una gala.

“Ya sabe lo que pienso de él. Él antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe que va ahí a hacer el ridículo, va a mostrarse, va a chillar”, comentó Infante, quien recordó que el Rey Grupero se hizo famoso a parir de que inició una relación con la actriz Cynthia Klitbo.

¿PASTELAZO PLANEADO?

Pese a que parecía ser un episodio espontáneo, los usuarios de redes sociales no pasaron inadvertida la actitud de Jessica Porras Gil.

En la transmisión en vivo del programa Gustavo Adolfo Infante, se observa que Jessica Porras Gil ve con insistencia hacia el exterior, donde aparentemente se hallaba el Rey Grupero antes del ataque.

Entre sonrisas y gestos, comienza a advertir que algo está por suceder, mientras Gustavo Adolfo continúa retando al Rey Grupero a que se siente.

Jessica Porras incluso dice: “me está viendo feo, Gus” y después se pone de pie justo unos segundos antes de que el Rey Grupero entra con un plato con espuma que azota en la cara del periodista al gritarle: “órale, payaso”.

Al ver la sorpresa de éste y que comienza a llamarla para que tome su lugar, sin mayor sorpresa la colocutora toma asiento y continúa leyendo los comentarios con media sonrisa en la boca.

El periodista se comienza a limpiar la espuma, mientras busca al Rey Grupero, diciendo: “se fue corriendo el ridículo este”, y posteriormente critica la respuesta poco profesional.

Written by Redacción

‘Su ex está en problemas’, así reaccionó Adele tras ver la actuación de Shakira con Jimmy Fallon

Román Alberto Cepeda González toma protesta a nueva mesa directiva del Consejo Consultivo de Vialidad