in ,

Eiza González enamoró con tremendo escote en el estreno de Extrapolations

En una semana, Eiza González pasó de la glamurosa fiesta posterior a los Premios Oscar al estreno de Extrapolations, su más reciente proyecto televisivo, con el que demuestra que va con todo en la escena internacional y, de paso, cautivó a las redes sociales con las fotografías que compartió de la premier de la serie.

En Extrapolations, la mexicana se abre paso en Hollywood y trabaja junto a Meryl Streep, Sienna Miller y Tobey Maguire, bajo la dirección de Scott Z. Burns. Eiza interpreta a Elodie, una artista e influencer que se enfrenta a las consecuencias que el cambio climático causa actualmente a la humanidad.

La serie se estrenó este viernes en Apple TV+ y, mientras se va difundiendo entre el público, Eiza González ya consintió a sus seguidores con las imágenes que posteó de la premier, donde lució un vestido con encaje en color blanco, con un diseño que se acopló a la perfección a su figura y potenció su sensualidad gracias al pronunciado escote.

Los fans de la actriz se derritieron en halagos, al tiempo que le desearon el mejor de los éxitos con Extrapolations, y aprovecharon también para pedirle que luzca siempre el look natural de sus fotografías.

Written by Redacción

‘¿Tengo cara de madre?’, la respuesta de Cazzu ante rumores de embarazo

Román Alberto Cepeda González entrega barda perimetral y caseta en el CECyTEC Sol de Oriente