in , , ,

‘Le puse el cuerno’, Galilea Montijo confiesa infidelidad

Galilea Montijo sorprendió al público al revelar que le había sido infiel a uno de sus ex parejas, confesión que viene después de anunciar su separación con Fernando Reina.

A través del programa Netas divinas, la tapatía fue cuestionada sobre si en algún momento había cambiado algo en ella por petición de alguna de sus parejas, a lo que la conductora reveló que lo había intentado, solo que se percató que el problema no era ella:

“Sí, sobre todo cuando eres chavita, y después de haber tenido tantos novios. Si hubo uno (exnovio) que había sido muy celoso, a mí me gusta mucho socializar y él me decía que era lo peor que podría hacer”.

Tras esto Galilea Montijo recordó la ocasión en la que este ex le comenzó también a criticar su forma de vestir: “Una vez estábamos en una cena, llego él y salí yo con mi blusita muy a gusto y él me dice ‘¿no crees que te ves muy encuerada?’, le encantaba a él verme en televisión, haberme conocido, pero le cagaba, le cagaba como era yo”.

Fue después de esto que la conductora del programa Hoy reveló haberle sido infiel al joven: “Ya después entendí con el tiempo la que le cagaba era yo, intenté por mucho tiempo cambiar, y pues sí, tengo que confesar que le puse el cuerno, pero me lo pidió a gritos”, señaló.

Estas declaraciones generaron gran controversia, provocando varias especulaciones sobre a quien de sus experajes le había sido infiel, esto debido a que la conductora nunca reveló el nombre del joven.

Written by Redacción

Suena romance entre Santa Fe Klan y la influencer Valentina Quiros

Una actriz estaría detrás de la posible orden de aprehensión contra Pati Chapoy