in ,

Suena romance entre Santa Fe Klan y la influencer Valentina Quiros

A unos meses de la ruptura del rapero Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor, una nueva oportunidad en el amor podría estarse abriendo para el intérprete de “Debo Entender”, pues fue captado junto a una creadora de contenido con quien se especula mantiene una relación.

La vida amorosa de Ángel Quezada, nombre real del famoso, ha dado de qué hablar, ya que no es la primera vez que enfrenta rumores al respecto, incluso usuarios de redes sociales lo han criticado porque aparentemente “olvidó” muy rápido su separación con Nazor.

En meses anteriores también fue visto paseando en su camioneta con una misteriosa mujer, lo que levantó las sospechas, pero entre dimes y diretes el cantante no ha confirmado alguna relación.

De acuerdo con las versiones, el rapero fue visto junto a Valentina Quiros, una influencer originaria de Guadalajara.

En el clip, publicado en TikTok, se observa a ambos bajar de un avión privado. Primero baja Quezada y atrás de él aparece Valentina quien porta un vestido blanco y unos zapatos color negro.

Si bien ella intenta avanzar para seguir su camino por un costado de la aeronave, se regresa debido a que Klan se frena para saludar a las personas que estaban en la pista, lo que fue calificado por los internautas como una falta de educación.

“El verdadero Rolex por un Casio”, “no iba a saludar a nadie solo regresó porque él se detuvo”, “el verdadero Casio”, “Mal, no está”, “Como debe ser. Un clavo saca otro clavo”, “tenía esperanza de que regresará con Maya”,” Como cuando tú mamá te regaña porque no saludas y te tienes que regresar a saludar”, fueron algunos de los comentarios.

Otros también celebraron su “amor” y defendieron que cada uno tenía derecho de hacer su vida: “Mientras sea feliz”, “Me alegra por él”, “Que todos sean felices”, “Ya terminaron la relación y ambos tienen derecho de salir con quién decidan”, “nadie cambió a nadie, simplemente ya su relación no funcionó y ahora él está intentando estar con alguien más”, se leyó.

Hasta este viernes ninguno de los involucrados ha negado o confirmado el amorío.

Written by Redacción

Presentan los trajes que vestirán los astronautas que viajen a la Luna en 2025

‘Le puse el cuerno’, Galilea Montijo confiesa infidelidad