in , , , , ,

¿Qué significa el mensaje 7642 viral en WhatsApp?

Un nuevo mensaje viral en WhatsApp ha causado furor en los usuarios de la aplicación. El código “7642” contiene un significado muy especial y simplificado que puede decir mucho más que cientos de caracteres.

“Siempre estaré para ti” es el tierno mensaje que usuarios de la aplicación de mensajería, por lo que el significado de los números se representa así: 7= “siempre”, porque es el número de letras que tiene la palabra; 6= “estaré”; 4= “para” o también “for” parecido a la entonación del número cuatro en inglés; y concluye con 2= “ti”.

Por lo que “7642” es una forma sencilla y rápida para decir a una persona que le importa mucho y que siempre estar ahí cuando lo necesite.

@soy_vijoe contexto en los comentarios:v #parati #viral ♬ sonido original – strCT

Es así como los jóvenes, así como se hizo en algún momento, ahorran mucho tiempo de escritura, aunque también consiguen que alguien que no conozca el significado o que alguien no deseado pueda leer el mensaje.

Aunque no es el único “número” que los jóvenes envían por redes sociales para expresar algo importarte, como el “1437”, el cual significa “I love you forever” o “yo te amo para siempre”.

Normalmente, es utilizado entre parejas, aunque es cada vez más habitual enviarlo a amigos y familiares cercanos.

Written by Redacción

¿Por qué SAT ID no me deja generar contraseña para la e.firma?

‘Vecinos’ se despide de don Lorenzo, personaje interpretado por Ignacio López Tarso