in ,

Actor le regala flores a Andrea Legarreta y la sorprende

Tras haber anunciado su divorcio con Erik Rubín, Andrea Legarreta presume que un guapo actor de telenovelas le regaló flores, ¿será que está estrenando nuevo galán?

Fue hace un par de días cuando, a poco tiempo de haberse separado de Erik Rubín, la conductora reveló haber dado positiva a COVID-19, manteniéndose aislada de sus actividades laborales y personales.

Tras esto, y ya recuperada, Andrea presumió su regreso a sus proyectos laborales, presentándose en la obra de teatro Los monólogos de la vagina.

1662539

Sin embargo, en esta ocasión no solo fue su hija Mía Rubín quien estuvo presente en la obra, sino también un querido actor, el cual no dudó en llevarle unas flores a la conductora.

Y es que a través de sus redes sociales, Andrea publicó una serie de fotografías en donde se mostraban sus compañeras Dalilah Polanco y Janett Arcreo, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando la conductora compartió la fotografía del actor Pedro Sicard, quien, según la imagen, le habría regalado un ramo de flores.

1662540

Esta imagen desencadenó un sin fin de comentarios, donde usuarios se preguntaban si él sería la nueva conquista de la conductora, sin embargo, estas dudas pudieron haber quedado disipadas, ya que Pedro no solo compartió imagen con Andrea, sino también con Dalilah y Janett.

1662541

Written by Redacción

Mona atacó a Geros tras ‘Minuto en el paraíso’ en reto de HotSpanish

Anuncia Penélope Menchaca venta de contenido exclusivo