in , , ,

Fallece la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad

La actriz del cine y la televisión mexicana Rebecca Jones, falleció a los 65 años luego de pasar varios meses convaleciente tras una neumonía que derivó de una infección pulmonar que presentó a finales de 2022.

Fue el 2 de noviembre cuando se dio a conocer que la actriz estaba internada en terapia intensiva y su familia solicitaba donadores de sangre.

La noticia fue confirmada por su ex esposo, el actor Alejandro Camacho.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

“En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, dijo Camacho en un comunicado.

El actor agradeció a quienes estuvieron al pendiente de la salud de Rebecca Jones, quien estuvo en tratamiento contra el cáncer de ovario.

La oficina de prensa que representaba a la actriz confirmó su fallecimiento la mañana de este miércoles 22 de marzo.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 – 22 de marzo 2023”, se lee en un comunicado compartido por Prensa Danna.

“Estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se destacó. No se especificaron las causas de su muerte.

¿Quién fue Rebecca Jones?

La actriz y productora Rebecca Jones Fuentes Berain nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, México. Su padre es estadounidense y su madre mexicana, durante su infancia y adolescencia vivió en en California, junto con su familia. Estudió Arte Dramático en el Orange Coast College y más adelante se mudó a México.

En 1982 debutó en la pantalla chica con la telenovela El amor nunca muere y al año siguiente participó en la exitosa telenovela El maleficio (1983). A éstas siguieron otras como El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar.

Estuvo casada con el actor Alejandro Camacho con quien tuvo un hijo y compartió muchos proyectos, sin embargo, 25 años después terminaron su matrimonio de manera amistosa.

Entre sus trabajos más recientes encontramos sus actuaciones en las series de televisión Las Malcriadas, La Doña y Que te perdone Dios.

También ha trabajado para la cadena de televisión NBC y para Disney.

Written by Redacción

Presentan la XI Copa Santos – Peñoles

Homero Martínez y Esteban Villegas entregan semilla de maíz a agricultores