in , , , ,

No llegó la ‘Invasión Extraterrestre’, pero ¿cuántas veces se ha predicho el fin del mundo?

Una nave nodriza cubrirá el cielo, de la cual una “especie alienígena muy hostil viene a recuperar” al planeta, así es como la ‘Invasión Extraterrestre’ llegará a la Tierra este jueves 23 de marzo de 2023, donde 8 mil personas serán trasladadas a otro cuerpo celeste para salvar a la humanidad, poniendo fin a lo que conocemos como “casa”; o es así como la ‘profecía’ de @radianttimetraveler en TikTok fue explicada en su video del 30 de diciembre de 2022.

Eno Alaric es un viajero del tiempo que utiliza la plataforma para dar a conocer los secretos de aquellos sujetos enviados a otras líneas del tiempo, su perfil ha despertado interés en todo el mundo, debido a los diversos acontecimientos que ha advertido.

@radianttimetraveler dice provenir de 2671 y en sus últimas publicaciones ha realizado predicciones de eventos que podrías ocurrir desde la actualidad hasta dentro de una década.

De acuerdo con el ‘viajero del tiempo’ este hecho desencadenará diversos desastres como: el 20 de abril, un tornado enorme en la ciudad de Tulsa, Oklahoma destruirá “prácticamente toda la ciudad”; 15 de mayo un “megatsunami” destruirá San Francisco y gran parte de la Costa Oeste de Estados Unidos; para el 12 de junio se presentará “The Big One”, un terremoto de magnitud 9.5 que abrirá una grieta de 8 kilómetros de profundidad que provocará la extinción especies.

@radianttimetraveler Into the future…#fyp #foryou #timetravel #radianttime #timetraveler #xyzbca #viral #entertainment ♬ Intense Music(850540) – Pavel

Aunque el 2023 seguirá con eventos: el 4 de septiembre el huracán Ophelia azotará Florida y devastará gran parte de la Costa Este de Estados Unidos; y para concluir el año, el 19 de diciembre tendría lugar la primera granizada eléctrica de la historia. Esta se convertiría así en un nuevo tipo de tormenta que mezclaría el granizo con la electricidad, destrozando todo a su paso.

Sin embargo, no queda toda ahí, ya que este año tendrá una nueva pandemia mundial, la cual será más mortífera, por un virus proveniente del deshielo que tendrá una tasa de mortalidad del 50% de la humanidad. Pese a qué 2023 será un ‘mal año’, en 2024 la ciencia y tecnología será tal que se avanzará en la comunicación entre humanos y animales.

Poniendo punto final al ‘fin del mundo’ en 2026 con el estallido del supervolcán Yellowstone en Wyoming, Estados Unidos; que cubría de ceniza y polvo a gran parte del territorio.

Hasta el momento, no se ha reportado la llegada de los extraterrestres, o no nos hemos dado cuenta. Pero lo que si sabemos es que no es la primera vez que se predice el fin del mundo.

¿CUÁNTAS VECES SE HA PREDICHO EL FIN DEL MUNDO?

Si bien películas, series, documentales, pódcast, libros, videos y muchas más herramientas de comunicación nos han explicado algunas formas en las que podría ser el “fin del mundo”, este ha sido predicho por muchas personas.

Aunque se tiene registros desde 741 a.C. del estos presagios, solo son algunos los que han resonado en la población mundial.

ARMAGEDÓN

Jacob Ackerman, quien fuera pastor y científico del siglo XX, pronosticó que el 16 de enero de 1934 al estudiar matemáticamente en 1929 el Antiguo y Nuevo Testamento llegó a la conclusión que ese día, mismo que podría ocurrir también en 1933 y 1935, ocurriría el Armagedón.

Aliviado por su fallo, en 1936 retomó los cálculos de sus estudios y dijo que se llevaría a cabo 75 años después, el 16 de julio de 2009.

31 DE DICIEMBRE DE 1954

Dorothy Martin, una ama de casa de Chicago, Estados Unidos, declaró haber recibido mensajes alienígenas por escritura automática, donde afirmaban que el mundo acabaría al antes del amanecer de ese día debido a una gran inundación.

COMETA HALLEY

Fue en 1910 cuando el astrónomo francés, Camilles Flammarion, vio el brilloso cometa Halley y predijo que el cuerpo celeste extinguiría la raza humana al chocar contra la Tierra. La preocupación fue tanta que personas comenzaron a vender píldoras anti-cometa y máscaras de gas.

77 años después, el 19 de abril de 1987, Leland Jense presagió que el cometa pasaría tan cerca del planeta que durante un año pedazos de cometa cubrirían la tierra, para finalmente estrellarse.

HEAVEN’S GATE

Aprovechados de la fe de sus seguidores, el 26 de marzo de 1997, la secta mencionó que el fin del mundo sería causado por el cometa Hale-Boop, por lo que incitaron a los feligreses a quitarse la vida.

EL “ERROR” DEL AÑO 2000

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, había señalado que entre 1999 y 2000 se acabaría el mundo.

El profeta explicó que en “el año 1999, séptimo mes, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buena dicha”.

Sin embargo, se sumó el cambio de milenio, aunado a que las personas pensaban que las computadoras dejarían de fallar, creando un colapso en los dispositivos que utilizaran un chip y causando un caos apocalíptico.

2001

La Academia de Ciencias Unarius afirmó que a finales de ese año llegaría un ovni a California, Estados Unidos; pero al ser consultados en el año 2002 sobre la falla de su profecía, respondieron que “los hermanos del espacio no aterrizaron porque nosotros, el pueblo de la Tierra, no estamos dispuestos a aceptar los pueblos avanzados de otro planeta”.

6/06/2006

Bajo la primicia del número “666”, distintos profetas coincidieron que el triple 6 en ese día indicaría el fin de la Tierra, refiriéndose al “número de la bestia”; siendo plasmada en la readaptación de la película “Omen”, cuando el “anticristo” nacía el 6 de junio de 2006.

Actualmente, el ‘anticristo’ tendría 16 años.

Misma paranoia se previó para 2016 y se presagia para 2026, 20236, 2046, 2056 y mucho más.

2012

El Fenómeno de 2012 presagiado en el Calentario Maya el pasado 21 de diciembre de 2012, incluía alineaciones galácticas, una reversión geomagnética, una colisión con el planeta Nibiru, una invasión extraterrestre, el surgimiento de una nueva era y la explosión de una supernova.

Esta profecía fue importante para la creación de la película “2012”, donde por medio de una explosión, el cambio climático, el deshielo de los polos y el cambio del eje del planeta, la Tierra se vería destruida.

HISTORY CHANNEL

El canal de televisión también ha predicho que el 22 de febrero de 2014, de acuerdo con la mitología vikinga, el fin del mundo ocurriría.

ECLIPSE SOLAR DE 2017 “MAL AGÜERO”

Las personas creían que la Tierra se destruiría porque todos los planetas iban a estar en una línea y el planeta “X” iba a chocar con la Tierra, teoría afirmada por el numerólogo cristiano estadounidense David Meade.

También expresó que el Eclipse Solar del 21 de agosto de 2017 era un “mal agüero” del fin del mundo, diciendo que el planeta X o el planeta “Nibiru” chocaría contra la Tierra, basados en estudios astronómicos y estudios de la Biblia.

A todo esto se le hizo más creíble por el terremoto del 19 de septiembre de 2017 en México que había ocurrido solo 4 días antes.

Written by Redacción

Coahuila es líder en formación de ingenieros ante fortaleza automotriz

Sufrida victoria de México contra Surinam en el inicio de la ‘Era Cocca’