in , ,

Reos cambian camisetas firmadas por Dani Alves por cigarros

Dani Alves está cumpliendo el proceso en la cárcel por la presunta agresión sexual a una chica de 23 y que lo llevó a rendir cuentas ante la justicia en lo que llega el juicio para determinar su situación jurídica.

El exlateral de Pumas y del FC Barcelona se encuentra recluido en la prisión de Brians 2, en España, donde además, los reos están lucrando con su imagen para conseguir beneficios tras las rejas.

Según el portal El Caso, un interno junta playeras del ahora exjugador, recolectando firmas del brasileño, en las jerseys, para que los reos las envíen a sus hijos, familiares y amigos.

Por si fuera poco, el interno cobra comisiones para realizar esta actividad de las que van desde beneficios en la cárcel, así como paquetes de cigarros para beneficio propio.

Dani Alves enfrenta una acusación muy grave por agresión sexual y, si el juez determina que es culpable, podría enfrentar una pena de prisión que puede superar los ocho años. A pesar de los cambios de versión, el futbolista ha declarado su inocencia y ha manifestado su intención de seguir luchando por su familia.

Los abogados del astro brasileño han intentando por todos los medios que este lleve su proceso fuera de la cárcel, pero no lo han podido lograr, por lo que, hasta hoy, seguirá tras las rejas.

Written by Redacción

Encuentran a migrantes sofocados y dos más sin vida en un vagón de tren en Uvalde, Texas

Son 41 equipos los que buscan su pase al mundial de robótica en FIRST Laguna Regional de Peñoles