in , , , ,

Arranca Beca 300 mes de marzo en DIF Lerdo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Lerdo dio inicio a la entrega mensual del programa BECA 300, dirigida a las personas con discapacidad, donde la meta es llegar a 300 ciudadanos con este beneficio económico.

La titular del DIF, Olivia Ivone Gutiérrez García reconoció la labor del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera y la presidenta honoraria del DIF y Diputada local Susy Torrecillas, quienes arduamente trabajan en beneficio de la gente de Lerdo y especialmente en la atención del sector con discapacidad, gestionando apoyos alimenticios, aparatos funcionales, contribuyendo a realizar el procedimiento para que formen parte de los programas beneficiarios.

Y además, poniendo en marcha este programa de apoyo económico para cada una de las personas con discapacidad registradas en el sistema descentralizado, mismo que se entrega hasta la puerta de su vivienda, evitando el traslado de la gente.

En este primer día, se visitarán las comunidades del sector rural La Luz, Nazareno, Nazareno 3, Ciudad Juárez, Álvaro Obregón , Las cuevas y Las Isabeles.

Para formar parte de este programa, la persona interesada debe presentar su comprobante de domicilio, CURP, INE, certificado médico donde consta la discapacidad que presenta, en original y copia, en el DIF Municipal ubicado en la avenida Coronado, esquina con calle Morelos; también se ponen a disposición otros medios de contacto, el número telefónico 87 17 25 30 32 o a través de mensaje Inbox por Facebook.

Written by Redacción

Fomento Económico y Juventud promueven programas de emprendimiento

Beneficia alcaldesa Leticia Herrera a personas vulnerables