in , , , ,

Beneficia alcaldesa Leticia Herrera a personas vulnerables

Un grupo de gomezpalatinos que viven en situación vulnerable fueron beneficiados el día de ayer por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, a quienes donó íntegramente su sueldo, además del recurso en efectivo, dos personas recibieron como donativo en especie triciclos que requerían para iniciar un negocio propio y así mejorar la economía de sus familias.

Además, una escuela recibió de manos de la alcaldesa equipamiento para su banda de guerra, el cual consiste en tambores y algunas trompetas.

En un emotivo evento que se llevó a cabo en el auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal, la alcaldesa refrendó su compromiso con los más necesitados al hacerles entrega de manera personal del apoyo, ellos por su parte, agradecieron la ayuda a la primera autoridad municipal.

Así, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, sigue cumpliendo con su compromiso de campaña, de donar su sueldo íntegro a los más necesitados, tal y como lo ha hecho las veces que ha estado al frente del Ayuntamiento.

La alcaldesa ha señalado que, “siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, para eso estamos aquí, y por ello, esta será una acción que repetiré hasta el término de mi administración”.

Written by Redacción

Arranca Beca 300 mes de marzo en DIF Lerdo

Buenas propuestas emanadas de la Mesa Interinstitucional para la Reforma a la Ley de Inclusión para personas con discapacidad