in , ,

Cabeza de Vaca quiere competir por la presidencia de la república

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se destapó como aspirante por la presidencia de México en las próximas elecciones 2024.

A través de un video compartido en redes sociales, Francisco García Cabeza de Vaca expresó sus intenciones de contender por la presidencia de la república como candidato del bloque opositor.

Lo anterior, a pesar de las acusaciones de haber incurrido en los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

En su spot, Francisco García Cabeza de Vaca se declaró “públicamente aspiracionista” para representar al bloque opositor en las elecciones 2024.

Afirmó aspirar a lograr un México con más oportunidades, desarrollo y empleo.

“Y sí, me declaro abierta y públicamente como un aspiracionista. Al igual que tú y millones de mexicanos que aspiramos a tener un México lleno de oportunidades. Un México de desarrollo y empleos para nuestra gente”, señala en panista en su video.

El exmandatario tamaulipeco señalado de vínculos con el narcotráfico dijo estar plenamente convencido que “somos muchos más la gente buena y biennacida que aspira a una mejor calidad de vida. Que aquellos cuantos que quieren seguir sembrando odio y rencor en México”.

Written by Redacción

México rescató a 34 mil migrantes menores de edad en primer trimestre de 2023

Se registra Guadiana