in , , ,

Pedrito Sola se besó con el influencer Aldair Leal durante programa en vivo

Una vez más Pedrito Sola se encuentra en el centro del ojo público luego de besar al influencer Aldari Leal en pleno programa.

Recientemente, el conductor de Ventaneando estuvo de invitado en el podcast “Somos batos”, el cual conducen Rom Alan y Aldair Leal, quienes también trabajan en el equipo creativo del matutino de Venga la Alegría.

En dicho programa, Pedro Sola estaba afirmando que un hombre gay no tenía ningún problema con besar a un hombre heterosexual, pero sí para el hetero.

“A un hombre gay no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo siento que para un hombre heterosexual, sí le puede provocar un problema”

Estas palabras provocaron que Aldair comentó que él no tenía ningún problema con eso, asegurando que él no tenía la masculinidad frágil, ante esto Rom le cuestionó si él le daría un “piquito” a Pedrito Sola, a lo que el joven aseguró: “Para mí sería un sueño”.

Dichas estas palabras, Aldair se acercó al conductor, y lo que empezó como un pequeño beso, se convirtió en un beso más candente, a tal grado de que el joven se limpiara la boca y se riera de la situación.

Written by Redacción

Google agrega a 80 medios mexicanos a News Showcase

El fanatismo de Geri Halliwell, Spice Girl y esposa de Christian Horner, por Checo Pérez