in , , ,

‘Planeo morir hoy’, el último mensaje de Audrey Hale antes del tiroteo en Nashville

Audrey Hale, de 28 años de edad y persona autora del tiroteo en la escuela primaria cristiana privada Covenant de Nashville, Tennesse que arrebató la vida a tres alumnos de 9 años de edad y tres adultos; dejó un último mensaje a una excompañera anunciando que “estoy planeando morir hoy”.

Según una publicación del medio de comunicación The New York Post, Hale escribió un mensaje en Instagram a su excompañera de baloncesto, Averianna Patton, cerca de las 9:00 horas de la mañana del lunes, cuando se dirigía a la escuela al sur de Nashville a cometer el homicidio.

“¡¡¡ESTO NO ES UNA BROMA!!! Probablemente, escucharás sobre mí en las noticias después de que muera”, se puede leer en los mensajes enviados a Patton. “Este es mi último adiós. Te amo… Nos vemos en otra vida”, agrega en otro texto.

De acuerdo con la ex basquetbolista, al percatarse de los mensajes se acercó a la Línea de Ayuda para la Prevención del Suicidio, mientras trataba de consolarla; sin embargo, no obtuvo respuesta inmediata por parte de las autoridades. “¡Audrey! Tienes mucha más vida por vivir. Ruego a Dios que los guarde y los cubra”, puntualizó Averianna.

“Lo sé, pero no quiero vivir. Lo siento mucho. No estoy tratando de molestarte o llamar la atención. Solo necesito morir. Quería decírtelo primero porque eres la persona más hermosa que he visto y conocido en toda mi vida;

“Mi familia no sabe lo que estoy a punto de hacer. Un día esto tendrá más sentido. Dejé pruebas más que suficientes. Pero algo malo está por suceder”, se lee en el último mensaje del contacto Aiden (Audrey Hale).

Lamentablemente, Hale entró disparando por las puertas delanteras del instituto con dos rifles de asalto, asesinando a seis personas, antes de que la policía le abatiera.

“Traté de consolarla y alentarla y, posteriormente, me comuniqué con la Línea de ayuda para la prevención del suicidio después de que mi padre me lo indicara a las 10:08 am”, dijo la mujer al medio de comunicación local NewsChannel 5.

“Después de llamadas telefónicas de amigos y que el nombre de Audrey fue revelado como el tirador en la escuela Covenant Nashville, supe que Audrey era el tirador y que se había comunicado conmigo antes del tiroteo”, comentó.

Written by Redacción

Se incorporan 277 nuevos médicos especialistas a IMSS Coahuila; 98 llegaron a La Laguna

Este es el nuevo precio de la Visa Americana