in , , ,

El incómodo momento entre Galilea Montijo y Marisol González

Marisol González sorprendió al público al aparecer como conductora invitada en el programa Hoy, esta polémica decisión por parte de la producción habría sacado a relucir los supuestos roces que hay entre ella y Galilea Montijo.

Fue este martes cuando Marisol apareció en el matutino de Televisa, participando en diversas secciones del programa, así como en la bienvenida y despedida de este. Se presume que fue para cubrir el puesto de Tania Rincón, quien se encuentra de vacaciones en Disney.

Sin embargo, tras su participación, usuarios comenzaron a relucir la supuesta enemistad que había entre ella y Galilea Montijo, mismos que fueron respaldados por el periodista Alex Kaffie.

“Martha Galilea Montijo Torres ha tenido que esforzarse de forma sobrehumana para saludar hipócritamente a Marisol González (la cual le caga desde que eran compañeras en Hoy”, comentó el columnista.

Y es que al inicio del programa, se ve como todos corrieron a abrazar a Marisol, quien también estuvo hace unos años como conductora del programa, sin embargo, lo que sorprendió fue ver como Galilea llegó momentos después y tras varios minutos abrazó a Marisol.

Written by Redacción

Pati Chapoy recordó su austera infancia en Torreón

Mujer canta ‘Waka Waka’ de Shakira durante ‘exorcismo’