in , , ,

Mariana Rodríguez lloró al contar la adopción de Lalo, un niño con cáncer

La influencer y primera dama de Nuevo León rompió en llanto en sus historias de Instagram al platicar que ‘Lalo’, uno de los niños que se encontraba en DIF Capullo a la espera de un hogar digno, fue adoptado el día de ayer.

El pequeño se convirtió en uno de los favoritos y de los más queridos por Mariana Rodríguez Cantú; incluso se cortó el pelo cuando el menor estaba en tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer.

“Ayer tuvimos el comité interno de adopciones y nos adoptaron a Lalo, entonces estoy muy contenta, de verdad que los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado, por tantas cosas en este año, bueno año y medio que tengo conociéndolo”, contó Mariana bañada en lágrimas.

La esposa de Samuel García recordó que José Eduardo tiene cáncer en remisión y que esta familia, aceptó adoptarlo con esta condición, que aunque “es muy favorable”, representa una condición que se debe monitorear.

Mariana informó que Lalo conocerá a su familia este viernes en el DIF de Nuevo León pues el protocolo indica que cuando un niño de más de un año es adoptado debe primero tener contacto en las oficinas de la institución y poco a poco aumentar el contacto.

Mariana agregó que Lalo vivirá cerca de ella y que espera que su nueva mamá la “haga comadre”, además, recordó que hace un año se cortó el cabello junto con el pequeño, que en ese momento enfrentaba sus quimioterapias y sufría caída de cabello.

“Me acuerdo mucho que me corté el pelo con él, porque una enfermera le dijo cuando estaba comiendo: ‘¡Cuidado Eduardo!, se te está cayendo todo el pelo en tu comida’. O sea él no estaba tirando el pelo, se le estaba cayendo por las quimios, entonces yo decidí con esos comentarios cortarme el pelo con él, y pues es mi niño. Estoy muy contenta”, dijo llorando.

Mariana, señaló “aunque no parezca, estoy muy contenta”, pues debido a las lágrimas era posible que los seguidores creyeran que estaba triste. “Estoy muy feliz de que va a vivir en familia, y es lo que se merece”.

Aseguró que ha estado muy emotiva en los últimos días por la noticia, pues está muy agradecida del cambio que ha tenido el niño y que ahora tendrá una familia, la cual se comprometió a llevarlo a la playa el próximo mayo; será la primera vez que Lalo vea el mar.

Uno de los primeros en reaccionar fue Samuel García, el gobernador de Nuevo León, quien manifestó la admiración por el trabajo de su esposa.

“No tengo palabras para decirte todo el orgullo y admiración que siento por ti. Tu perseverancia, valentía, pero sobre todo tu amor sigue cambiando la vida de las niñas y los niños de Capullos y de Eduardo”, escribió el mandatario local al compartir una serie de fotos del momento en que Mariana se cortó el cabello.

“Recuerdo la primera vez que me hablaste de él, me dijiste que era un niño que te cautivo por su sonrisa, su energía y sus ganas de vivir. Y como olvidar cuando una noche decidiste cortarte el pelo para demostrarle que no estaba solo”, agregó.

Written by Redacción

Todo listo para el Opening Day 2023 de la MLB

La Liga MX es mejor que la Premier League y La Liga… en tiempo efectivo de juego