in , , ,

Pati Chapoy recordó su austera infancia en Torreón

Yordi Rosado es uno de los entrevistadores más populares en YouTube esto se debe a los invitados que lleva a su show de entrevistas que se estrena cada semana en la plataforma digital, ahí fue donde asistió la periodista de espectáculos Pati Chapoy.

La también productora de televisión platicó poco más de 2 horas con el conductor sobre su carrera profesional, sus retos y realizó memorias de su infancia que le tocó a vivir en Torreón.

“Cuando vivíamos en Torreón y yo tendría unos 6 años más o menos, viví de los 6 a los 10 años en Torreón con la familia papá, mamá y hermanos”, respondió al cuestionamiento de Rosado sobre su salud.

VEGANA DESDE CHICA

Luego de ser cuestionada de su salud, la titular de Ventaneando recordó que en sus primeros años de consciencia no le gustaba la carne y fingía comerla diariamente.

“En esa época ¿Qué era lo que comíamos? Sopa y carne, y sabes lo que hacía, me masticaba la carne me sacaba el bocado y debajo de la mesa la iba guardando, nunca me gustó la carne”

“Cuando yo me pude pagar mis alimentos decidía que iba a dejar ya la carne, hoy en día me como una vez al mes un pescado, me gusta el bacalao siempre y cuando sea la vizcaína sino no, el atún de lata sino no, el salmón y párale de contar y todo lo demás verduras granos y cereales”, expresó la polémica conductora.

LLEGADA Y REGRESO

Aunque tiene un lazo especial con Torreón, Chapoy resaltó que fue por decisión de su padre que vivieran en la Región Laguna de Coahuila.

“Vine a nacer aquí (a la CDMX) cuando mis papás vivían en Cuernavaca, mi papá era en ese tiempo obrero de una fábrica de cemento, Don Enrique Chapoy mi papá y Aurora Acevedo mi mamá tuvieron 7 hijos, y cuando teníamos 6 años en Cuernavaca mi papá decidió que nos fuéramos a vivir a Torreón, él originario él de Coahuila”

“Vivimos 4 años y nos regresamos a la Ciudad de México porque mi papá pensaba en el desarrollo de los hijos para que pudiéramos estudiar una carrera y de los 7, 5 estudiamos una carrera”

“Mi papá de ser un obrero en una fábrica de cemento se fue a labrar, rentó unas tierras para sembrar algodón en Torreón. 2 años económicamente le fue muy bien y 2 años muy mal”, relató a Yordi.

MOMENTOS DE INFANCIA

Al ser cuestionada sobre cómo pasaba sus días o cómo se divertía, relató dos de las anécdotas que más tenía en su memoria.

“Vivíamos a las afueras de Torreón, era literalmente a las afueras. Me iba a caminar a ver que encontraba en la tierra, me gustan las piedras. Entonces si conseguía una piedra que me gustaba la iba guardando o si encontraba un charco lleno de renacuajos me llevaba mi cubeta y rellenaba los renacuajos en mi cubeta”, dijo.

“En aquel tiempo llegó el Circo Atayde, pero no teníamos dinero para poder ver el Circo Atayde. Mi hermana se le ocurrió que, porque no íbamos un día, a investigar como podíamos trabajar”, recordó entre risas.

“¿Y sabes lo que hizo mi hermana? Le dijo a la trapecista porque vio que tenía un bebé de brazos, ‘¿Nos dejas ver la función si te cuidamos al bebé?’ y la trapecista dijo que sí”, explicó.

“Entonces estábamos con el bebé, vimos 8 días 8 funciones la última, llegó un tío con los boletos para ir al circo, y fuimos, pero ya sin el bebé”, expresó entre carcajadas a Yordi Rosado.

PARA IR AL CINE

Conforme avanzó la plática Pati recordó otro momento especial que vivió en su infancia, junto a su hermana.

“Llegó una película que protagonizaba eran un par de hermanos, te estoy hablando de hace 63 años”, dijo la periodista.

“Y entonces ¿Cómo le haces para entrar al cine sino tienes dinero? Y yo le dije a mi hermana ‘¿Y qué tal si vamos y buscamos fierro viejo y lo vendemos?’”, explicó.

Como resultado ambas se embarcaron en una nueva aventura para tener diversión. “Y ahí nos tienes cada una con un costal, yo monísima levantaba un alambrito y al costal, mi hermana que era más lista si llenó de mucho fierro que encontramos, pero le puso piedras para que pesara más, yo no me atreví”, dijo entre risas.

“Llegamos los vendimos, compramos los boletos y fuimos al cine. Eso es lo único que yo recuerdo en esa época”, expresó Chapoy a Yordi.

Esta entrevista estrenada apenas este fin de semana ya tiene más de un millón 105 mil visitas y ha dejado eco en la prensa por las declaraciones y postura de la titular de Ventaneando.

Written by Redacción

Shakira reacciona contra Clara Chía tras video de Gerard Piqué regañando a sus hijos

El incómodo momento entre Galilea Montijo y Marisol González