in , , ,

Así empezó todo antes de la agresión a Heidy Infante

El domingo pasado se dio la agresión física y sexual a Heidy Infante, nieta de Pedro Infante y vocalista de la agrupación La Nueva Sonora. Los hechos ocurrieron en la colonia Escuadrón 201, de la Ciudad de México, durante una presentación que el grupo ofreció a sus fans.

En las imágenes del vídeo, que se viralizó en redes sociales, se muestra como la cantante es tocada indebidamente y posteriormente golpeada por un individuo de origen cubano a quien se identificó como Yian López, mismo que fue liberado tras la agresión.

Alrededor de este lamentable incidente han surgido varias versiones, una de ellas que López formaba parte del espectáculo; sin embargo, la propia Infante se ha encargado de desmentir los rumores.

Ahora, un nuevo video que ha sido difundido en redes sociales, apoyaría las declaraciones de la cantante, pues muestra que antes de la golpiza, el individuo estuvo amedrentándola arriba del escenario.

En diferentes entrevistas, Infante ha revelado que su agresor logró colarse con ellos debido a que el personal de seguridad creyó que era miembro de la agrupación y posteriormente tomó el micrófono para animar al público, incluso comenzó a cantar el tema “El viejo del sombrerón”.

La grabación no solo corrobora estas declaraciones, también detalla como, en diferentes ocasiones, la cantante le pide al hombre que baje del escenario, pero este no le hace caso. A pesar de todo, La Nueva Sonora intentó continuar con su presentación, por lo que Heidy toma el control del espectáculo quitándole protagonismo a López, algo que al parecer despertó su enojo.

Posteriormente, Heidy le hace una seña para que se retire y baje a su lugar, a lo que el personaje reacciona tocándola y golpeándola frente a la sorpresa y el horror de todos los asistentes.

Aunque el hombre logró ser detenido y puesto a disposición de las autoridades, fue liberado a las pocas horas. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, en conferencia de prensa reveló que se le otorgó protección a la cantante, pues aseguró haber recibido amenazas. Asimismo, aseguró que Yian López será detenido y que los oficiales que lo dejaron ir ya fueron suspendidos y enfrentan una investigación.

Written by Redacción

El poderoso y profético mensaje de María Félix para todas las mujeres

El mensaje que manda ‘Checo’ Pérez para todas las mujeres