in , , ,

Avril Lavigne enfrenta a mujer activista sin playera que se subió al escenario

La cantante Avril Lavigne se enfrentó con firmeza a una mujer sin playera que irrumpió en el escenario de los Premios Juno 2023 en Canadá, pues la artista de “Complicated” mantuvo la compostura a pesar del “incómodo momento”.

Lavigne era la presentadora del artista AP Dhillon este lunes, en el pabellón Scotiabank Arena de Toronto y fue durante su discurso que la mujer subió y comenzó a hacer señas al público. Tenía escrito “Salvemos Greenbelt” en su espalda.

La activista protestó contra la decisión del Gobierno de Ontario de vender casi 3 mil hectáreas del área natural protegida Greenbelt para convertirlas en desarrollos de vivienda, según medios nacionales.

Lavigne la ignoró al principio, pero luego le dijo “Quítate a la m…”, y repitió “Quítate a la mi… per…”, entre risas.

Miembros de seguridad sacaron del escenario a la mujer.

El presentador Simu Liu, estrella de Marvel, felicitó a la rockera por su reacción y por “manejar a esa dama como una campeona”. Lavigne ganó el TikTok Juno Fan Choice y aceptó el premio con humor.

“Ahora nadie intente nada esta vez. Me joderé”, bromeó ante el público.

El representante de la Academia Canadiense de Artes y Ciencias de la Grabación dijo a “Page Six” que los Premios son una celebración de la música canadiense y los artistas que lo hacen, y que esperaba que la interrupción no haya opacado los “logros de los artistas, ganadores y nominados de este año”

Si bien Avril causó revuelo hace unas semanas por su nuevo amorío con el rapero Tyga a meses de comprometerse con Mod Sun, pero el ex de Kendall Jenner no fue visto junto a ella.

A pesar de que Avril y el músico Mod Sun se decían listos para llegar al altar y jurarse amor eterno, el cariño se terminó en tan solo un día: cuando inesperadamente la famosa rompió el compromiso en medio de la gira del intérprete de “Flames”, lo que lo tomaría por sorpresa.

Ahora, fue él quien rompió el silencio y compartió con sus seguidores su sentir.

A través de una publicación en Instagram Sun reconoció estar “roto” por la noticia: “En 1 semana mi vida entera cambió por completo”, escribió a un lado de una fotografía en donde se le ve frente a un espejo.

“Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto”, agregó.

El cantante, cuyo nombre real es Derek Ryan Smith, también agradeció a su familia, amigos y fans por apoyarlo en el duro momento por el que atraviesa.

“Estar rodeado de amor todas las noches durante la gira ha sido una bendición absoluta. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario”, se leyó.

La reacción llegó después de que hace unas semanas, el representante de Sun confirmara la ruptura: “Estaban juntos y comprometidos desde hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, eso es una novedad para él”, contó.

Written by Redacción

Ricardo Cásares y su comentario que incomodó a Jamie Lee Curtis y sus fanáticos

Memo Ochoa le lanzó sus calzoncillos a un aficionado del Salernitana