in , ,

Detienen al luchador mexicano Cuatrero y lo trasladan al Reclusorio

Cuatrero, luchador mexicano, que pertenece a la empresa Lucha Libre AAA fue detenido por las autoridades en Aguascalientes y trasladado al Reclusorio Oriente, en el que espera a su audiencia inicial para saber cuáles son los cargos que derivaron en su detención.

El ex luchador del Consejo Mundial de Lucha fue detenido en el centro del país antes de la medianoche, y trasladado a la Ciudad de México, debido a que tenía una denuncia en su contra, confirmaron fuentes a ESPN. Los delitos por los que se le señala no han sido confirmados por un juez.

Desde días atrás, seis de marzo del 2023, la empresa de Lucha Libre AAA había reconocido que existía una denuncia en contra del luchador Cuatrero y la empresa aclaró que estaban atentos a las decisiones de las autoridades.

“Desde Lucha Libre AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto rechazamos todas las expresiones de violencia de género. Es por eso que nos encontramos consternados por la grave denuncia que se hizo contra el luchador Cuatrero”, informó la Lucha Libre AAA, por medio de un comunicado en redes sociales.

Por ahora, su defensa, espera a la audiencia inicial, en la que se sabrá la imputación, se debatirá sobre el control de la detención y, en su caso, se discutirá sobre posibles medidas cautelares.

La propia defensa del luchador había informado la postura de Cuatrero por medio de un comunicado, previo a la detención.

“Con motivo de que el día de hoy, diversos medios de comunicación especializados en el deporte de la lucha libre, realizaron publicaciones afirmando que el luchador Cuatrero cometió violencia en contra de la señora Stephanie Vaquer, es de llamar la atención que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos reconoce el derecho a la presunción de inocencia”, se informó por medio de un comunicado.

Written by Redacción

Toma protesta Manolo Jiménez como candidato del PRI a Gobernador

Alcalde de Torreón toma protesta a nueva mesa directiva de la CANIRAC