in , , ,

Grettell Valdez muestra a Geraldine Bazán en topless y tanga

Cada vez son más los famosos que han decidido disfrutar de unos días de descanso en la playa antes de que luzcan abarrotadas por turistas ante las vacaciones, tal y como lo hicieron Geraldine Bazán y Grettell Valdez que aprovecharon para dar derrochar estilo y sensualidad con trajes de baño que les permitieron presumir su escultural figura a través de redes sociales, donde una de las actrices “balconeó” a su compañera de viaje al mostrarla en topless.

Las actrices emprendieron un lujoso viaje por las Bahamas en un crucero de Disney acompañadas de sus hijos, aunque esto no les ha impedido dar cátedra de elegancia con trajes de baño dignos de replicar gracias a sus colores llamativos perfectos para esta primavera ya que los tonos vibrantes se convertirán en una de las tendencias favoritas, sin dejar de lado los estampados florales.

Aunque fue Grettell Valdez quien deleitó la pupila de sus más de 3 millones de seguidores, pues a través de sus historias en Instagram compartió un clip en el que muestra a Geraldine Bazán recostada en un camastro haciendo topless y usando un revelador bikini estilo brasileño con el que presumió su torneada figura.

“Regalitos para la banda”, escribió la actriz en el video acompañado de la canción “Bonito” de Jarabe de Palo y todo indica que la ex de Gabriel Soto no se habría percatado. Algunas famosas realizan topless durante sus vacaciones para obtener un bronceado perfecto, pues con ello evitan que se marquen las líneas del traje de baño en los hombros y espalda.

VER VIDEO

Traje de baño de Grettell Valdez

La actriz también aprovechó sus vacaciones en la playa para usar sus mejores trajes de baño y entre los favoritos de los internautas destaca aquel con el que posó junto al personaje del Pato Donald, pues posee un diseño asimétrico en la cintura que aporta el toque de sensualidad que tanto la caracteriza.

Esta pieza que usó Valdez en las Bahamas también lleva un clásico de la primavera, se trata de los estampados florales y con estilo tropical que han generado gran debate entre los fanáticos de la moda ya que algunos los consideran anticuados y otros aún aseguran que pueden llevarse con estilo, como lo hizo la actriz.

Los colores vibrantes prometen llegar con fuerza esta temporada y algunas famosas ya llevan en sus conjuntos para la playa algunos de los favoritos, entre ellos el morado, el verde, el azul, amarillo y rosa, siendo éste último el más destacado por el estilo Barbie que se mantiene desde el verano pasado.

Written by Redacción

Se corona El Barrio en la Kings League, el torneo de Gerard Piqué

Reportan tiroteo en escuela de Nashville; el agresor murió y hay varias víctimas