in , , , ,

La pelea del año llega al cine con ‘Creed III’

Debutando como director además de tener el crédito principal y mayor tiempo en pantalla hacen a Michael B. Jordan dominar uno de los retos en su fructífera carrera en pantalla.

Es con ‘Creed III’ que se continúa el spin-off de las emblemáticas ‘Rocky’, cintas que en los, 70´s, 80’s y 90’s lograron atraer la atención al box y crearon una saga de acción y con mucho poder masculino.

“Creed III demuestra que esta es una disciplina compleja, que funciona como un ajedrez. Hay que saber golpear, saber moverse. El boxeo es algo intelectual”, explicó el protagonista durante la gira de medios que realizó para promocionar su trabajo.

GOLPES FÍSICOS Y EMOCIONALES

Adonis Creed en esta ocasión ve de frente una parte de su pasado que no ha sanado, una persona que llega para poner en juego lo que ha logrado y porque querer arrebatárselo sino por las consecuencias que llegan.

“Para mí lo más importante es que Adonis evoluciona mentalmente, es un hombre que debe enfrentar su pasado y presente y creo que eso lo convierte en un personaje único y de mucho valor”, expresó.

El reto y movimiento que hace tambalear la “estabilidad” de Adonis es Damian, interpretado por el villano del momento en cines (por su trabajo como ‘Kang el Cosquistador’) Jonathan Majors.

Damian es un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sólo que ahora sale de la cárcel, motivo que lo hace demostrar que merece una oportunidad en el ring.

El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, “Adonis” tendrá que poner su futuro en riesgo y en los guantes, luchar contra ‘Damian’ quien al parecer no tiene nada que perder.

SERIEDAD TRAS Y DELANTE DE LA CÁMARA

De acuerdo a medios especializados Jordan dejó su sello enmarcado en la película con su trabajo.

aporta una visión más madura del personaje, menos temperamental, pero igualmente rabioso por su pasado. La culpa, en esta ocasión, la tiene el personaje de Jonathan Majors.

Damian quien fue a la cárcel por protegerle y ahora exige el futuro prometedor en el boxeo que tenía garantizado.

¿Y LA CRÍTICA?

Hasta un día antes de su estreno en México el filme de Jordan registraba en el sitio, consultado por los cinéfilos, Rotten Tomatoes 91% de calificación de los expertos.

Las críticas de la audiencia se verán reflejadas en las próximas horas, siendo lo más esperado conocer cómo el público recibe el trabajo de dirección de uno de los actores más aclamados y galanes de esta época.

Entre uno de los comentarios se puede leer que “Michael B. Jordan y Jonathan Majors se enfrentan en una historia de boxeo contada con estilo, gusto y respeto por el público”.

“Darle los guantes a Michael B. Jordan tanto delante como detrás de la cámara conduce a resultados satisfactorios, y el año de grandes actuaciones de Jonathan Majors continúa.

NUEVOS MACHOS

Jordan quien visitó la Ciudad de México para promocionar el filme hace semanas insistió que la película trata de hacer énfasis en que los hombres tienen sentimientos que resolver y eso, no significa menor masculinidad.

“La idea de lo que significa ser un hombre y ser macho y no hablar de tus sentimientos es muy antigua”, señala Michael B. Jordan en entrevista.

DEBUT ESPECIAL

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es uno de los pugilistas más importantes y populares a nivel mundial, precisamente por ello Jordan le extendió la invitación para una invitación especial en el filme.

Con ello el jaliscience amplió su experiencia en pantalla, pero ahora con una participación en la cinta que llega este jueves a las salas de cine mexicanas y mundiales.

Written by Redacción

‘Si no me apoyan, yo tampoco lo haré’, el claro mensaje de ‘Checo’ Pérez

‘Crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto’, Cazzu habló por primera vez sobre Belinda