in , , ,

‘No veas Hoy porque te divorcias’, la broma del ‘Capi’ Pérez

El divorcio de Galilea Montijo de Fernando Reina Iglesias, días después de que Andrea Legarreta, su compañera en Hoy, anunció también su separación, pero de Erik Rubín, ha puesto en boca de todos a las conductores del matutino.

Fue ayer, en plena emisión del programa, cuando Galilea Montijo confirmó su divorcio de Fernando Reina Iglesias, señalando que aunque podría parecer un chiste su anuncio, precisamente se apoyó en sus colegas para hacer más llevadero su proceso.

El hecho, tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, generó reacciones incluso en programas como Venga La Alegría, de TV Azteca, donde El Capi Pérez dividió las reacciones con sus ácidos comentarios.

@capimomentos #capiperez #vengalaalegria ♬ son original – Capimomentos

Y es que ante una invitada, Anastasia, quien expresó ser fanática de Venga La Alegría, El Capi cuestionó ante su emoción: “¿Nunca ves Hoy, nunca en la vida? No lo veas, porque te divorcias”, a lo que sus compañeros respondieron con risas.

En la televisora de Ricardo Salinas Pliego, también Horacio Villalobos se bromeó de los divorcios en Hoy, ironizando que ya era “un requisito” separarse para formar parte del matutino.

Tras los comentarios de los protagonistas de Venga La Alegría, los conductores de Hoy compartieron un mensaje de solidaridad hacia Galilea Montijo, al que también sumaron a su compañera Andrea Legarreta.

Written by Redacción

Edson Álvarez metió tremendo golazo en la victoria del Ajax contra el Heerenvee

Se avivan rumores de noviazgo entre Karol G y Feid tras invitación a concierto