El miembro líder de la banda The Cure explotó contra Ticketmaster debido a los exorbitantes precios que la boletera puso para las entradas de la banda.
Por ello el guitarrista y cantante británico, pronunció su inconformidad a través de su cuenta de Twitter.
Estoy tan enojado como ustedes por el fiasco de los honorarios hoy de Ticketmaster. Para ser muy claro: el artista no tiene manera de limitarlos. He estado preguntando cómo se justifican. Si tengo algo coherente a modo de una respuesta se los haré saber a todos”.
La intención de la banda, según continuó Smith, era trabajar con la boletera para abolir en medida de lo posible la reventa.
“Nos convencimos que las ideas de Ticketmaster podrían ayudarnos a luchar contra la reventa. No estábamos de acuerdo con lo de los precios dinámicos (subida de precios) y entradas platino, porque es en sí eso es un poco una estafa… Eso es una conversación aparte”, añadió el artista.
The Cure anunció su Shows of a lost tour, una gira de 30 conciertos que recorrerá Estados Unidos a partir del 10 de mayo.
Cabe destacar que en Estados Unidos, Live Nation, empresa poseedora de Ticketmaster enfrenta una investigación por presuntas prácticas de monopolio .
Comentarios