in , , , ,

Salud Municipal brinda consultas gratuitas y medicina a muy bajo costo

Debido a que, en el municipio de Gómez Palacio hay alrededor 90 mil personas que no pueden acceder a servicios médicos públicos como IMSS o ISSSTE, la dirección Municipal de Salud, hace un recordatorio a la población, de la amplia variedad de consultas médicas que tiene disponibles de manera gratuita.

El titular de la Dirección Municipal de Salud del Ayuntamiento, Antonio Adame de León, señaló que, una de las principales preocupaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale es, sin lugar a dudas, la salud de los gomezpalatinos, por lo que, además de brindar consultas gratuitas, se ofrece la medicina a un costo sumamente bajo y en algunos casos, gratuito.

Adame de León dijo que, cuando llega a consulta un paciente que requiere de atención médica más especializada, se canaliza vía Salud Municipal al Hospital General, donde la atención también es totalmente gratuita.

Puntualizó que cada día, son más los gomezpalatinos que acuden a consulta a las instalaciones de Salud Municipal, que se encuentran ubicadas a un costado de la presidencia municipal: En lo que va del año, hemos atendido a 10 mil 464 personas: 6 mil 441 en enero y a 4 mil 23 en febrero.

Written by Redacción

Román Alberto Cepeda González destaca seguridad del municipio como factor para la llegada de inversiones

Apoya Ayuntamiento de Gómez Palacio a jóvenes estudiantes