in , , ,

‘Se fue de la casa este domingo’, Tania Rincón habló de su divorcio en Hoy

La noche de este martes, Tania Rincón dio a conocer su separación con Daniel Pérez tras 16 años de relación y dos pequeños de por medio.

Ahora, durante el programa de Hoy, Tania rindió sus primeras declaraciones tras dar a conocer esta noticia, y aseguró que, a pesar de que es un proceso complicado, saben que fue la mejor decisión.

“Hay un proceso, primero que empieza con enojos, frustración, después por la tristeza, muchas horas de terapia, muchas pláticas, no nos casamos pensando que esto iba a pasar algún día”, contó entre lágrimas.

Tras esto, la conductora aseguró que sus hijos siempre serán su prioridad: “Nosotros tenemos ese vínculo de por vida, tenemos dos hijos, son 16 años, estoy tranquila, estoy feliz, porque sé que no nos equivocamos, siempre le voy a tener un profundo amor”.

En sus declaraciones, Tania contó que su esposo ya no vivía con ellos: “Esto ha sido un proceso super amistoso, con amor y respeto, Daniel dejó la casa el domingo, fuimos a conocer su casa todos”, reveló.

Al finalizar con sus declaraciones, la conductora señaló que había dado a conocer esta noticia debido a que quiere evitar malos comentarios y rumores por parte de la prensa.

Written by Redacción

Control parental: cómo cuidar lo que ven tus hijos en internet

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en Semifinales de la Copa del Rey