in , , , ,

Se incorporan 277 nuevos médicos especialistas a IMSS Coahuila; 98 llegaron a La Laguna

En este mes de marzo se incorporaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila 277 nuevos médicos especialistas que ayudarán a fortalecer la atención en las unidades y hospitales de las diversas regiones del estado. A las unidades de salud de Laguna llegaron 98 profesionales de la salud, según informó la institución.

La mayoría de los médicos que se unieron a las filas del IMSS Coahuila coinciden en que formar parte del instituto es un sueño cumplido, toda vez que tener la oportunidad de realizar sus residencias en el Seguro Social les ayudó a elegir a esta entidad como lugar de trabajo.

En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71 de Torreón, el médico pediatra David Ángel Jaramillo Espinoza fue el primero en unirse a la nueva plantilla laboral de Coahuila en el Draft de Médicos que se realizó en Ciudad de México. Compartió que gracias a que el IMSS le ofreció una beca para poder desarrollar sus aptitudes, no dudó en decidir quedarse en este mismo estado para continuar el ejercicio de su profesión en dicho hospital.

Written by Redacción

Morena ‘no dio lugar a negociar’ elección en INE; será por sorteo

‘Planeo morir hoy’, el último mensaje de Audrey Hale antes del tiroteo en Nashville