in , , ,

Se registra Guadiana

En un Parque de Las Maravillas pintado de guinda, el Ingeniero Armando Guadiana encabezó el evento en donde recibió su Constancia de registro como candidato de MORENA a la gubernatura de Coahuila.
 
El ingeniero Guadiana estuvo acompañado por el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, así como el Consejero Nacional Adán Augusto López, el Senador Ricardo Monreal, Citlali Hernández; además Gobernadores, Senadores, Diputados federales y líderes del Magisterio de todo el país.
 
Ante porras y al grito unísono de “gobernador”, Mario Delgado le tomó protesta y le entregó la Constancia oficial a Armando Guadiana Tijerina como candidato de MORENA a la gubernatura de Coahuila.
 
Además, estuvieron presentes morenistas distinguidos de todo Coahuila como el líder estatal, Diego del Bosque, Tania Flores, Roberto Piña, Jonathan Ávalos, entre muchos otros.
 
Durante su mensaje al pueblo de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina dijo “voy a trabajar y dar todo por el pueblo de Coahuila”, y aseguró que este 26 de marzo se hace historia como en 1913 en la Hacienda de Guadalupe en donde el entonces gobernador Venustiano Carranza firmó el Plan de Guadalupe.
 
“Los vamos a despedir con la fuerza soberana del voto popular, esta vez no se salvan, los vamos a sacar con sus pillerías y los mandaremos al basurero de la historia”, aseguró Guadiana Tijerina, quien dijo que el PRI estará fuera del Gobierno de Coahuila.
 
Cobijado por cientos de militantes y simpatizantes de MORENA, Armando Guadiana Tijerina se registró como candidato a Gobernador por MORENA y entregó sus documentos ante las autoridades electorales, ello acompañado del líder nacional Mario Delgado, el líder estatal Diego del Bosque y toda la estructura de MORENA en Mexico y Coahuila.

Written by Redacción

Cabeza de Vaca quiere competir por la presidencia de la república

Morena pretende controlar al INE con la selección de nuevos consejeros, advierte el PAN