in , , ,

Selena Gomez alza la voz en defensa de Hailey Bieber y suplica a fans paren la violencia y amenazas

Desde hace semanas el nombre de Selena Gomez y el de Hailey Biber se han mezclado reviviendo la rivalidad de ambas y la disputa pública por ser la novia de Justin Bieber.

Y aunque las cosas han cambiado ya que Justin se casó con la ex modelo y Selena ha continuado con su vida lejos de ambos, parece que las viejas rencillas siguen dejando consecuencias, aunque Hailey hace responsable a las redes sociales de sus mensajes claros y subliminales en contra de la exestrella de Disney.

Este viernes una vez más ambas mujeres, reconocidas en la industria del entretenimiento, hicieron pública su relación de respeto además dieron su “conflicto” terminado.

MENSAJE

El último ataque “sacado de contexto’ de Hailey en contra de Gomez fue hace un par de semanas en el que se involucran Kylie y Kendall Jenner, muy cercanas amigas de la esposa del cantante.

Fue por ese problema y respuesta de Selena que la llevó a retirarse de Tik Tok y alejarse unos días de sus otras redes sociales, aunque la esposa del canadiense insiste que los mismos usurarios sacaron todo de contexto para hacer el problema.

Los usuarios de redes y fans de Selena no sintieron convencidos del todo y pese a ello algunos de ellos despotricaron en contra de la ex modelo y se acuerdo a ella hasta la amenazaron de muerte.

Y desde una Historia de Instagram, Selena defendió a Hailey Bieber y se pronunció en contra de los mensajes de odio en contra ella. Dijo que Hailey se acercó a ella para contarle que ha estado recibiendo amenazas de muerte, lo cual descalificó.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería de tener que experimentar el odio o la intimidación”, escribió.

Finalmente, Selena pidió que esta ola de odio termine. “Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”.

RESPUESTA

Después del mediodía del viernes Bieber también desde Instagram agradeció la intervención de Selena con sus fans y a quienes responsabiliza del acoso y violencia digital a la que está sometida.

“Quiero dar las gracias a Selena por hablar, ya que ambas hemos estado pensando en las últimas semanas cómo dejar atrás esta historia entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los implicados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino”, escribió.

Fue en donde insistió en que precisamente desde las redes sociales se sacaba de contexto lo que ella decía y hacía, redireccionándolo en contra de Selena.

“Las cosas siempre pueden sacarse de contexto o interpretarse de forma distinta a la que se pretendía. Todos debemos tener más cuidado con lo que publicamos y decimos, incluida yo misma”, explicó la esposa de Justin a sus 49.4 millones de seguidores.

Como es de esperarse Justin Bieber no se ha pronunciado o dicho algo en sus redes oficiales, pese a que sería la causa de todo el conflicto entre las estrellas de Hollywood. (Con información de HOLA y El Universal)

Written by Redacción

Ellos son los 20 finalistas para la vacante de consejeros del INE

Encuentran a migrantes sofocados y dos más sin vida en un vagón de tren en Uvalde, Texas