in , , ,

Vadhir estuvo a punto de morir, así lo reveló Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reveló que su hijo Vadhir estuvo a punto de morir, justo unos días antes de que él se lesionara el brazo, describiendo ese momento como uno de los peores de su vida, pues el accidente tuvo lugar luego de que el joven actor aterrizara con problemas de un paracaídas, por lo que se pasó toda una hora tratando de localizar su paradero sin saber si se encontraba sano y salvo.

En una entrevista concedida a Linet Puente, con quien sostuvo un encuentro en Los Ángeles, a propósito de la 95° entrega de los Premios Oscar, el actor mexicano habló por primera vez del grave accidente que atravesó Vadhir Derbez en agosto del año pasado, cuando se encontraban grabando la tercera temporada de “De viaje con los Derbez”.

La familia se encontraba grabando en Jamaica y la producción les dio un día de descanso, por lo que el joven le comentó a su padre que tenía los deseos de aprovechar el break para volar en paracaídas pues, hace poco, había tomado un curso de parapente y aunque Eugenio no quería salir, tampoco quiso que Vadhir se fuera solo por lo que lo acompañó.

“Estábamos en el día de descanso, de los pocos que nos dan durante la serie y Vadhir dijo estaría increíble aquí volar”, recordó el actor en la entrevista emitida en “Ventaneando”.

Mientras su hijo emprendía la aventura, Eugenio pudo comunicarse con él porque el casco de Vadhir tenía un mecanismo para mantenerse comunicado. Fue así como el joven le indicó que estaba teniendo problemas para encontrar una ubicación segura en donde aterrizar.

“Lo estaba acompañando y las condiciones no eran las ideales, (…) estuvo a punto de estrellarse contra los árboles”, detalló el actor que, mientras atestiguaba los hechos no podía hacer nada, lo que le generó momentos muy preocupantes.

“Al tratar de desviarse no sé mueve y lo veo enfrente de mí; como se desploma, lo que sentí no te lo puedo describir”, detalló el actor.

Luego de ver caer a su hijo desde la distancia, el actor emprendió una búsqueda de una hora con la ayuda de las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos que describió como una clase de “selva cerrada”, ya que la producción de la serie no se encontraba cerca.

“Se me bajó la sangre, yo corría como loco, no te puedo describir lo que sentí en ese momento, lo peor, esa hora en que yo no lo encontraba, no se lo deseo a nadie, muy muy feo”, confió.

Luego de encontrar a Vadhir, ambos acudieron al hospital en donde descubrieron que sólo se había fracturado un dedo.

De esa manera, fue que padre e hijo tomaron la decisión de emprender un viaje para pasar tiempo los dos solos y fue justo en ese momento cuando Eugenio se fracturó el brazo, luego de dar un mal paso mientras se entretenían con un videojuego de realidad virtual.

El comediante mexicano recordó que le indicó a su hijo: “No puedo creer que tú te caíste de un paracaídas y te rompiste un dedo, y yo de un juego y me rompí en 17 pedazos”.

Written by Redacción

La foto por la que todos están hablando de la boda de Wereverwero y Danyan Cat

Últimos 15 días para aprovechar descuento en el predial