in ,

Zendaya se queda con papel que ‘pintaba’ para Gal Gadot

Una de las actrices más exitosas de Hollywood es Zendaya. La joven es la protagonista de “Euphoria”, una de las series más vistas de HBO Max, pero también ha aparecido en producciones como “Dune” y las últimas películas de Spider-Man.

Al parecer el futuro profesional de Zendaya será un éxito pues esta semana se confirmó que la joven volverá a trabajar con el director Denis Villeneuve (el director de “Dune”) en una adaptación cinematográfica de la vida de Cleopatra.

Este proyecto iba a contar con el protagónico de la actriz israelí Gal Gadot, pero hubo un cambio de planes y Villeneuve optó ahora por Zendaya.

Denis Villeneuve viene trabajando en este proyecto desde el 2017, momento en el que comenzó a trabajar con la biografía escrita por Stacy Schiff.

Esta nueva película gira alrededor “de la última reina de Egipto, una de las mujeres más misteriosas de la historia, pese a que todos reconocemos su nombre. La leyenda la retrata como una sirena seductora, olvidando que, por encima de todo, Cleopatra fue una astuta estratega y una negociadora ingeniosa, una gobernanta capaz de dirigir una flota, de suprimir una revuelta popular, de controlar las oscilaciones de la moneda y de combatir la hambruna de su pueblo”.

Por el momento no se sabe qué otros actores y actrices acompañarán a Zendaya en este proyecto, pero el rodaje debe comenzar cuando la actriz y el director finalicen las filmaciones de “Dune 2”, las cuales se están desarrollando en Jordania.

¿Por qué Villeneuve descartó a Gal Gadot? Se dice que Villeneuve descartó a Gal Gadot cuando ésta comenzó a trabajar como “Wonder Woman” y por problemas de agenda la actriz israelí no podría estar en ambos proyectos. Sin embargo, el director canadiense nunca se imaginó que Gadot luego se quedaría sin trabajo en el universo de DC tras la cancelación de las películas dirigidas por Patty Jenkins.

Written by Redacción

‘Cada partido es como un accidente en automóvil’, George Kittle se opone a propuesta de la NFL

Carlos Rivera recibe a fan con pancarta ‘vine por un abrazo para ir a mi última quimio’