in ,

Preparan precuela de Juego de Tronos sobre Aegon el Conquistador

El año pasado el universo de ‘Una canción de hielo y fuego’, serie literaria creada por el escritor George R.R. Martin, se expandió en la televisión con la llegada de la precuela a “Juego de tronos”, “La casa del Dragón”.

Esta se desarrolla más de un siglo antes del aclamado show y muestra la llamada ‘Danza de los dragones’, una guerra civil en Poniente, pero parece que los ejecutivos de HBO están considerando ir mucho más atrás en el tiempo.

De acuerdo con un reporte de Variety, la compañía está en pláticas para adaptar la historia de Aegon el Conquistador, primer rey de Poniente y quien llegó de la Antigua Valyria para poner bajo su comando los siete reinos.

Sus fuentes aseguran que es muy probable que haya una película ligada al proyecto, por lo que se podría presentar la serie a través de una producción de estas características antes de continuar la historia en la pantalla chica.

La historia del primer rey que se sentó –y creó– el Trono de Hierro podría ser pronto una realidad, con la posibilidad de que amplíe la mitología de Valyria, así como la información sobre sus hermanas, las también conquistadoras Visenya y Rhaenys, en su campaña militar que cambiaría la faz de un continente entero.

Written by Redacción

Elemental, de Pixar, lleva la animación un paso adelante

TV Azteca le ofrece este sueldazo a Paola Rojas