in ,

TV Azteca le ofrece este sueldazo a Paola Rojas

Después de que su salida de la pantalla de Televisa la tomara por sorpresa, Paola Rojas ya habría sido buscada por TV Azteca para que conduzca un noticiero en el horario que ella prefiera.

Una supuesta amiga cercana a la periodista, reveló para la revista TV Notas que Rojas quedó muy dolida pues le entregó 30 años de su vida a la televisora, y que todo lo ocurrido fue una noticia de gran impacto para ella.

“No lo podía creer. Los ejecutivos de Televisa le dijeron que tendría un nuevo proyecto en la plataforma N+Media, que ella misma dirigiría y conduciría, le vendieron de una nueva propuesta de mayor cercanía con las audiencias digitales, pero Paola no quedó satisfecha, pues esto para nada se compara a estar en televisión abierta (…)”.

Sin embargo, aseguró que Paola Rojas recibió una propuesta muy atractiva de TV Azteca, ofreciéndole tener su propio espacio ya sea en el horario matutino o vespertino, el que ella decidiera, y que además, “le están proponiendo un sueldazo de un millón al mes”, se lee en la mencionada publicación.

“Pao es muy hermética para hablar de dinero y sueldos, y no sé cuánto ganaba o gana en Televisa, pero sí es mucho menos que este millón de pesos que le están ofreciendo (…) No quiere dejar Netas Divinas, pero sabe que si se va a TV Azteca, no podrá seguir en ello”.

Written by Redacción

Preparan precuela de Juego de Tronos sobre Aegon el Conquistador

La escalera del Santo Sepulcro lleva 300 años en el mismo lugar y podría desatar una guerra