in , , , ,

Julio Urías consigue su segundo triunfo con los Dodgers y supera los 600 ponches

El arranque de temporada de Julio Urías ha sido magistral. El lanzador mexicano tuvo su segunda salida en la Temporada actual con los Dodgers de Los Ángeles, apuntándose la victoria, en el triunfo 5-2 ante los Rockies de Colorado.

El Dodger Stadium fue testigo de como el de Culiacán superó los 600 ponches luego de lanzar seis entradas y retirándose del montículo con números positivos: no permitió carreras y dejó fuera a seis bateadores.

Urías, de 26 años, desconocía haber roto la marca de chocolates personal, sin embargo, comentó que buscará tener más en su cuenta.

“Ni idea de los números, eso llega solo. Nos vamos enterando aquí, pero claro que contento y esperemos lleguen más”, dijo el culichi, quien también agregó que era de suma importancia triunfar ante Colorado.

“Siempre el blanquear a un equipo es bueno y la victoria se siente mejor que la derrota obviamente, lo importante es ganar en este juego y vamos por buen camino”, agregó Julio quien ha iniciado la temporada de forma perfecta 2-0.

Previo a su siguiente serie ante los Diamondbacks de Arizona y con 81 lanzamientos en este partido, Urías es actualmente el pitcher con más victorias en Major League Baseball desde 2021 a la fecha, sin embargo, ha faltado el galardón individual del Cy Young para el mexicano.

Written by Redacción

La Casa de Aramberri, a 90 años del crimen que se convirtió en leyenda

Así se jugará la semifinal entre Toros Laguna y Apaches de Chihuahua