in , , ,

Armando Guadiana se reúne con habitantes de Monclova

Vecinos de la colonia 21 de marzo en Monclova, acompañaron al candidato de MORENA a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina en su caminata por este sector de la ciudad acerera.

Frente a miles de monclovenses, el Ingeniero aseguró que desde el día uno de su gobierno, la región centro será prioridad para la Cuarta Transformación, pues aseguró que ha quedado olvidada en materia económica durante varios sexenios.

“Vamos a Transformar toda la región centro y Monclova crecerá en empleos, porque al ganar la Gubernatura hablaré con ya saben quién para que juntos, el Estado y la Federación, impulsemos la llegada de empresas a esta hermosa región”, dijo.

En el evento, estuvo acompañado por Cesar Flores, candidato a Diputado en el Distrito 05, quien sin duda obtendrá el triunfo y desde el Congreso del Estado apoyará la Transformación de Monclova y Coahuila.

Armando Guadiana aseguró que el rescate de Monclova y la región centro depende de lograr la diversificación económica, pero aseguró que además buscará que desde el Gobierno Federal se asigne una inversión histórica de infraestructura para Monclova.

“Vamos a manejar los recursos de forma transparente, y aquí en Monclova, vamos a barrer con toda la corrupción que tanto daño ha hecho a todas las familias, porque tenemos gente muy trabajadora que todos los días busca el sustento para sus hijos, por ello, vamos a hacerles justicia en este Gobierno de Cambio que soñamos para todo Coahuila”, declaró Guadiana.

Finalmente, el candidato reveló que dentro de su Plan de Gobierno se contempla la creación de una figura, dentro de la Secretaría de Economía, que se dedicará a promover y desarrollar el potencial y diversificación económica de la región centro y carbonífera.

Written by Redacción

Amplían hospitales generales servicio de cirugías de mínima invasión: Riquelme

Más turismo y seguridad para Parras: Manolo