in , , ,

Manolo recorre los 7 pueblos mágicos de Coahuila

Al recorrer los siete pueblos mágicos de Coahuila, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que el turismo de la entidad será potencializado por su gobierno a través de la estrategia Coahuila Sorprende al Mundo.

Jiménez Salinas detalló que una de las principales condiciones para poder exponenciar las actividades turísticas es la promoción y la mejora de la infraestructura urbana, acciones que contempla el eje Coahuila Global de su plan de trabajo.

“Hoy Coahuila cuenta con siete maravillosos pueblos mágicos y la gente puede visitarlos y disfrutar de sus riquezas naturales, históricas y arquitectónicas, pueden viajar tranquilos a cualquiera de estos destinos, y así será durante mi gobierno, porque vamos a consolidarnos también como uno de los mejores destinos del país”, agregó.

En su primera semana de campaña, Manolo Jiménez visitó los pueblos mágicos de Guerrero, Múzquiz, Candela, Cuatrociénegas, Parras, Viesca y Arteaga, en donde dio a conocer la estrategia Coahuila Sorprende al Mundo, con la cual se fortalecerá su promoción a nivel estatal, nacional e internacional para llevar al turismo coahuilense al siguiente nivel.

Written by Redacción

Capacitan a personal de Protección Civil y Bomberos sobre prevención del suicidio

Desarrollo Social, parte clave de la propuesta de Armando Guadiana